10 cosméticos imprescindibles para altos vuelos

10 cosmeticos de altos vuelos foto annie-spratt
Foto Annie Spratt

Cosmética natural y ecológica para para mantener tu piel cuidada cuando viajas

Si vuelas con frecuencia estos cosméticos van a ser tus aliados perfectos. Aunque viajar sea uno de los mayores placeres de la vida, cuando volamos envejecemos. Y no precisamente algunas horas por los usos horarios 😉 Literalmente nuestra piel envejece. Yo tengo un truco para intentar engañar a mi cuerpo y es mantener mi rutina lo más real posible. Da igual si te hospedas en un hotel 5* o no, lo importante es que tu cuerpo piense que sigues en casa 😉

¡Esta información sobre vuelos comerciales te interesa! 

Según Aena (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) se consideran líquidos, aguas, bebidas, jarabes, cremas, perfumes, geles, champú, pastas, aerosoles, espumas, desodorantes. Los líquidos están permitidos solo si no superan los 100ml por envase. Dentro de una bolsa transparente de 20X20cm que no supere 1L de capacidad. Así que cuando vayas a prepara tu equipaje ten en cuenta la cantidad y los tipos de líquidos que puedes llevar. Esto afecta directamente a nuestra elección de cosméticos a usar. ¡Y OJO los chicos también pueden seguir estas recomendaciones. Ellos también necesitan cuidar su piel!

Últimamente viajo menos pero más tiempo, y me pareció buena idea contarles como mantengo mi piel hidratada durante todo el trayecto. Cuando hago mi equipaje elijo cosméticos que tengan un tamaño adecuado para la cabina del avión. Yo desde hace unos 5 años solo uso productos naturales y ecológicos y me siento muy orgullosa de ello. Dña Bárbara es una mi laboratorio, donde pruebo todo lo que se vende tanto en la tienda online como en el studio. Fomentamos un estilo de vida saludable y sostenible, por lo que solo trabajamos con marcas éticas. Como participo en la elección de las marcas que comercializamos siempre intento elegir lineas de cosméticos que me sirvan para llevar en mis viajes. Así puedo mantener mi rutina diaria y mi cuerpo ni se da cuenta 😉 que me he ido al otro lado del mundo.

10 cosméticos imprescindibles para altos vuelos

10 cosmeticos de altos vuelos foto Stil
Foto Stil

Preliminares. Cuando ya el avión está estabilizado, lo primero que hago es ir al baño y ponerme cómoda. Intento estar lo más relajada posible sobre todo si el vuelo dura más de 5 horas.

  1. Lavar mis manos con jabón para eliminar impurezas y así evitar que me las transfiera al rostro. Soy muy precavida y siempre llevo en el bolso laminas de jabón individuales, que son super practicas. Las que más me gustan son estas de cereza.
  2. Limpio mi rostro para eliminar todo resto de maquillaje y suciedad. Tengo la piel mixta y el gel Gel Limpiador Equilibrante de Naobay es una maravilla.
  3. Tonificar la piel es parte importante del cuidado, aunque no siempre uso todos los cosméticos de la misma linea, con el limpiador y el tónico si que suelo hacerlo. Este kit de Naobay es ideal, porque tiene leche limpiadora, tónico y crema oxigenante en formato viaje.
  4. Uno de los aspectos que delatan una mal vuelo son las ojeras. Por eso siempre viajo con un contorno de ojos. He descubierto el cremigel contorno de ojos hidratante y antiojeras de Natura Siberica, y puedo afirmar que es efectivo. La verdad es que lo uso todos los días 😉
  5. Puedes usar algún tipo de agua como la de Avene, pero yo prefiero una crema hidratante oxigenante. Con la altura además de perder hidratación, nuestral piel pierde oxigeno. Así que no está de más darle una ayuda.
  6. Naobay tiene una opción que el pasado año estuve probando aunque no es para mi tipo de piel. El contorno de ojos y crema para pieles hipersensible, es ideal para cuando vuelas. Sobre todo porque te ahorras espacio y ml en un producto 😉
  7. Particularmente la piel de los labios se me reseca con facilidad, da igual la época del año. Mis labios son muy delicados. Aunque no me los suelo pintar, siempre uso un lip de aceite de la marca You and Oil. De todos los que he probado, este cosmético es el que más nutrido me deja los labios.
  8. Mi abuela siempre decía que la edad de la mujer se veía en las manos. Yo me las cuido mucho, y uso cremas especiales como esta de la linea Oblepikha que tiene semillas de Arándano con vitaminas esenciales, curando y protegiendo la piel del impacto ambiental negativo.
  9. Me cuesta mucho dormir, ¡Imagina hacerlo en un avión!. A no ser que viaje en jet privado con cama incluida, siempre duermo fatal. Desde hace poco he empezado a usar unos aceites esenciales de la marca You and Oil, que me están ayudando mucho a dormir. Es un cosmético que se ha hecho imprescindible en mi rutina diaria. Lo recomiendo al 100% para los que no nos gusta tomar medicamentos.
  10. Y para completar no puede faltar esa sutil acción de perfumarse. Aunque los aviones están super ventilados, la realidad es que estamos unos cuantos cientos de personas en un espacio muy reducido. ¡Y los olores humanos siempre están presentes! El Soft Perfume de Sabé Masson es la opción ideal, porque al ser un perfume sólido, no cuentan los ml 😉

Para que tu vuelo sea lo más placentero posible, elige el asiento que más se adecue a tus necesidades. Vístete con prendas cómodas, o cámbiate en el avión. Lleva tu antifaz para dormir y tus auriculares para aislarte cuando lo desees. No olvides tu cepillo y pasta dental. Bebe mucha agua para que estés hidratada. Para las que lo desean, unos básicos de maquillaje son más que suficiente. Y sigue esta rutina para cuidar tu piel.

Yasuri Mayari

También te puede interesar††††††

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

mini frigorificos para cosméticos

Alerta: Tendencia Mini frigoríficos para la  belleza

Cuidado de los pies. ¿Qué productos usar?

dña bárbara belleza holísitica campaña pies cuidados foto jared-sluyter