Now Reading
10 regalos para el Día de la Madre estando en confinamiento

10 regalos para el Día de la Madre estando en confinamiento

  • Compras online
  • Regalos digitales
  • Manualidades
  • Masajes para el futuro.
portada blog regalos para el día de la madre

Se acerca el Día de la Madre, y todos estamos un poco locos pensando en que regalar a nuestra mamá estando en confinamiento. No es tarea fácil, teniendo en cuenta que no podemos salir a comprar, ni tampoco visitarla. Así que a dejar volar la imaginación que en el post de hoy te voy a dar 10 ideas para regalar el Día de la Madre.

En Dña Bárbara hemos creado un espacio dedicado a nuestras madres, en dónde te recomendamos los mejores jabones naturales y artesanos, además de geles y espumas para la ducha. En estos momentos es fundamental tener productos para lavarnos que mantengan nuestra piel limpia y cuidada. Los jabones convencionales pueden resecar la piel, así que usa siempre naturales y nutritivos.

10 ideas regalo para el Día de la Madre en confinamiento

1- Kit de supervivencia Árbol del Té

Comprar productos de Árbol de Té

En épocas de coronavirus y confinamiento la desinfección de nuestras manos y nuestro hogar es imprescindible. En Dña Bárbara tenemos un kit de supervivencia a base de Árbol de Té que tiene grandes propiedades antisépticas. Un jabón natural de uso diario con aceite esencial puro de árbol de té. El aceite esencial puro para usarlo como ambientador. Además sirve como base para hacer una solución hidroalcólica de áloe vera. El humificador puedes encontrarlo aquí en amazon.

2- Llévale el desayuno a la cama

desayuno en la cama, desayuno a domicilio Foto Maddi Bazzocco
Foto Maddi Bazzocco

Que te lleven el desayuno a la cama siempre es un placer. Así que si tienes a tu madre en casa, puedes aprovechar para hacerle este regalo. Intenta preparar algo diferente o que sepas que a ella le gusta. También tienes la opción de pedir desayunos a domicilio, si no tienes a mamá en casa. Empresas como Papaya Huelva o Teledesayuno ofrecen diferentes opciones.

3- Prepara su cena o almuerzo favorito

regalar una cena especial el día de la madre Foto Rumman Amin
Foto Rumman Amin

Ponte manos a la obra y el Día de la Madre regala una cena o un almuerzo especial. Haz su plato favorito para compartir en familia. Esto le traerá muy buenos recuerdos, pero no le digas nada, que sea una sorpresa. Esfuérzate, pon la mesa bien bonita y a disfrutar del mejor momento.

4- Compra online en pequeños comercios

cesta de jabones naturales y artesanos Foto Sheri Silver
Foto Sheri Silver

Son muchos los comercios locales que con motivo del coronavirus COVID 19, se han tenido que adaptar. Ahora tienes a tu disposición infinidades de tiendas online con productos locales y originales. Y si no existe ninguna posibilidad de ver a tu madre esta es una buena opción. En Dña Bárbara llevamos un par de años con nuestra tienda online, y gracias a ello hemos podido seguir funcionando. Piensa o averigua algo que tu madre desee y búscalo online, seguro lo encuentras. Por ejemplo puedes comprarle una cestita de jabones naturales y artesanos, ahora tan necesarios.

5- Regalos Día de la Madre personalizados

prepara un collage de fotos Foto Juliana Malta
Foto Juliana Malta

Las fotos nos traen muchos recuerdos y preparar un collage de fotos familiar para el Día de la Madre puede ser una buena idea. Un viaje que hayan hecho juntos, momentos memorables o fotos que sepas que a ella le gustan. Puedes imprimirlas tipo polaroid o puedes hacer una presentación digital.

Lo bueno de una presentación de diapositivas para el collage de fotos, es que se puede personalizar mucho más. Puedes insertar frases inspiradoras que le recuerden momentos. Agregar su nombre y canción favorita. Lo negativo de esta opción es que si tu madre es muy mayor, puede que no tenga los medios para verlo.

6- Escribe un poema o una carta sincera

escribe una carta contando tu amor hacia tu madre Foto Debby Hudson
Foto Debby Hudson

Muchas veces no le decimos con palabras a nuestras madres cuanto la queremos. Por eso te propongo hacerle una bonita carta manuscrita a tu madre. Dile cuanto la quieres, cuanto la admiras. Dile todas las cosas lindas que sientes por ella. Cuéntale algún recuerdo positivo que tengas de tu infancia donde ella haya sido la protagonista. En fin, en esta carta abre tu corazón…

7- Regalos Día de la Madre manualidades

regala una manualidad el día de la madre Foto Dinh Pham
Foto Dinh Pham

Si tienes habilidades manuales regalar a tu madre una manualidad puede ser una gran idea. El mayor valor de estas artesanías es el amor con que se hacen. Puedes hacerle un patchwork para la cocina o la habitación. Una bolsita para sus cosméticos, un fular o algo que pueda usar. En fin con las manualidades hay un sinfín de ideas.

8- Un tratamiento spa para cuando pase la cuarentena

regala un masaje relajante para despues de la cuarentena Foto Raphael Lovaski
Foto Raphael Lovaski

El confinamiento, como todo, no será eterno. Y muy pronto podremos salir y retomar nuestras vidas. Aunque estamos en casa, el estrés y las preocupaciones nos invaden, así que te propongo regalar para el Día de la Madre un tratamiento especial o un masaje relajante. Siempre un spa con un momento anti estrés es un regalo acertado.

En Dña Bárbara tenemos masajes relajantes con piedras de Jade, parafinas y tratamientos para las manos y los pies, peelings faciales antiedad con polvo de oro. Entre otros tratamientos que a tu madre le encantarán.

9- Membresía para alguna aplicación

para el día de la madre regala una membresía
App Calm

Son muchas las aplicaciones que usamos diariamente, y lo cierto es que nos hacen la vida más fácil. Si sabes que a tu madre le gusta mucho una y tiene membresía, aprovecha y regalarle por el Día de la Madre una anual. Aplicaciones como calm, te ayudan a concentrarte, a meditar y a dormir como un bebé. Yo soy muy fan.

10- Fácil e ideal, una Tarjeta Regalo

regala a tu madre una tarjeta regalo
Tarjeta regalo de Dña Bárbara

Si no quieres complicarte, lo mejor para regalar el Día de la Madre es una tarjeta regalo. Busca su tienda favorita, elige el importe y listo. En Dña Bárbara hemos hecho algunos cambios debido a la situación actual de confinamiento. Tomamos medidas, dentro de nuestras posibilidades, para hacer más llevadero el momento. Y una de ellas fue incluir tarjetas regalos en la tienda online. Puedes elegir varios precios y tienen una duración de un año. Con una tarjeta regalo tu madre tiene mayor libertad para elegir lo que desea, por lo que es una idea maravillosa y sencilla para tí.

Con estas 10 ideas para el Día de la Madre, quiero inspirarte para que el confinamiento no sea un impedimento. Estos regalos para madres tienen de todo y seguro que algo podrá adaptarse a tí.

Si te ha gustado, te agradezco que compartas 🙂

What's Your Reaction?
Maravilloso
3
Me encanta
0
Mejorable
0
No estoy seguro
0
No me gusta
0
View Comments (0)

Deja un comentario


© 2016-2020 Dña Bárbara Todos los derechos reservados. Dña Bárbara es una marca registrada de IBY Atorrasagasti Group SL con VAT ESB21560529

Scroll To Top