Now Reading
3 celebridades crean de marcas de cosmética eco

3 celebridades crean de marcas de cosmética eco

celebridades creadoras de marcas de cosmética natural

Que la cosmética natural está de moda, ya no es una novedad. Pero lo que si es novedad es que cada vez más las celebridades cambian a Chanel o a L’Oréal para por el movimiento eco. Y no solo porque ahora sea «cool», sino porque son conscientes tanto de sus beneficios para su salud como para el planeta.

Para estas famosas no ha sido suficiente consumir cosmética ecológica, sino que se han lanzado a crear sus propias marcas, logrando grandes premios internacionales como el Allure Adwards.

Gwyneth Paltrow

La número uno es Gwyneth Paltrow quien ha creado un imperio alrededor del estilo de vida saludable y sostenible al que ha bautizado como Goop. En una entrevista dijo que el significado del nombre de su negocio son las iniciales de su nombre y su apellido más dos OO como las grandes empresas tecnológicas Google, Facebook o Yahoo. El sitio web de la actriz con más de 10 años de existencia, se ha alzado como una referencia para los más sibaritas. A esto se suma las tiendas efímeras y los congresos que organizan, donde se dan cita los gurus internacionales del slow lifestyle.

Su línea Goop Glow de clean beauty está diseñada para brillar literalmente. Está compuesta, entre otros productos, por un lujoso iluminador para piernas, hombros, escote, clavículas o en cualquier lugar donde desees un brillo. Los minerales que reflejan la luz crean un brillo radiante y borroso de imperfecciones, mientras que la ciruela kakadu australiana (una superfruta que es una de las fuentes más ricas de vitamina C del mundo) y el ácido hialurónico más el escualeno derivado de la caña de azúcar, trabajan juntos para una piel sexy.

Gwyneth apuesta por la nutricosmética con la bebida antioxidante Morning Skin Superpowder. Logra una piel radiante desde el interior, con una dosis saludable de ingredientes que apoyan la piel: proantocianidinas de semilla de uva, vitaminas C y E y CoQ10, junto con los carotenoides críticos luteína y zeaxantina. Una potente inyección de antioxidantes diseñada para reducir los efectos de los radicales libres del sol, la contaminación, el estrés y más. Ayuda a proteger contra el fotodaño oxidativo, que puede conducir a signos de envejecimiento prematuro como opacidad, tono desigual, líneas finas y pérdida de firmeza.

Jessica Alba

La joven actriz Jessica Alba, se lanzó a crear su compañía de productos saludables Honest Company, a raíz de no encontrar productos que cumplieran sus necesidades, sobre todo las que descubrió con su primer hijo. «La seguridad vende», afirmó la actriz en una entrevista para Forbes México en 2015. Y es que sus más de 120 productos propios están diseñados para ser seguros con el medio ambiente y las personas, pero sin perder la efectividad y a un precio óptimo.

Con más de 350 empleados, Jessica Alba ha llegado a pasar 86 felices horas trabajando en su empresa. Y es que en la actualidad es más empresaria que actriz. Trabaja intensamente para lograr diseñar productos sostenibles como maquillaje, cosmética para adultos y niños, pañales y tohallitas, limpieza para el hogar… y seguirá ampliando su gama de productos.

«Natural and Beauty Company», así reza el eslogan de Honest Company, una compañía que empezó vendiendo pañales naturales y ya ha incluido hasta maquillajes. Los bálsamos labiales veganos proporcionan todo el día la humedad que se desliza y permanece. Cada tono de los Tinted Lip Balm son increíblemente hidratante a la vez que proporcionan un toque de color totalmente edificable. Esta fórmula natural está hecha con ingredientes orgánicos y sin parabenos, por lo que puedes estar segura de que es tan buena por dentro como se ve y se siente por fuera.

Miranda Kerr

La más veterana, KORA Organics es la firma creada por la modelo Miranda Kerr en 2009. La empresaria ha querido apostar desde el inicio por la naturalidad. Ha elaborado sus productos junto a un grupo de expertos, a base de ingredientes activos como el extracto de Noni, rico en antioxidantes, el té verde, el aceite de rosa mosqueta, y otros compuestos con poder curativo y protector que contienen vitaminas A, C y E, necesarias para luchar contra el envejecimiento. Todos ingredientes que han hecho que la marca sea certificada no solo como orgánica, sino también como natural y no tóxica. Además sus productos están energizados con cristales de cuarzo rosa y realizados con valores cruelty free.

Disponible en más de 2.500 tiendas y 25 países la firma de cosmética ecológica de Miranda Kerr, KORA Organics ha sido galardonada internacionalmente por sus principios activos y su efectividad. Miranda trabaja de forma activa como Directora General de la marca involucrándose en todas las decisiones de la compañía.

See Also
prácticas ayurvedicas para la ducha

“Al desarrollar KORA Organics, me inspiraron muchos aspectos de mis propias creencias, como el poder de los ingredientes orgánicos certificados, el uso de cristales curativos (todos nuestros productos están energizados con cristales de cuarzo rosa), las afirmaciones positivas (hay una palabra positiva en la parte posterior de cada producto) y los beneficios de la aromaterapia. Creo que la salud de nuestra piel está conectada, por lo que debemos observar los tres aspectos para obtener mejores resultados. Nuestra filosofía de marca es: Alimenta tu MENTE con afirmaciones positivas y amor propio; Alimenta a tu CUERPO con los nutrientes que necesita para funcionar de la mejor manera; y Alimenta tu PIEL con productos que ayuden a desintoxicarla, nutrirla y revitalizarla”. Comentó la modelo y empresaria cuando desembarcó su firma en España.

El ingrediente estrella de la firma cosmética es el Noni, esta fruta contiene más de 100 vitaminas y minerales, incluida la vitamina A y C. Tiene propiedades curativas y regeneradoras. Es además un poderoso antioxidante que ayuda a combatir los efectos de los radicales libres.

Celebridades que consumen cosmética natural

Una de las celebridades más conocidas Angelina Jolie, asegura que nunca puede faltar en su neceser el Contorno de Ojos de Rosa de Mosqueta de WELEDAAsegura que gracias a las semillas de esta planta se revitaliza la expresión de su mirada. Otras famosas incondicionales de la marca son Demi Moore, Kate Hudson, Alicia Silverstone y Claudia Schiffer, quien esta última declaró en una reciente entrevista: «Adoro todos los productos de Weleda».

Esta científicamente comprobado que la cosmética ecológica tiene un gran beneficio a nuestra piel a largo plazo. No olviden que todo lo que pongamos en ella se absorbe y llega a nuestro organismo. Si somos lo que comemos, también seremos lo que nos ponemos.

What's Your Reaction?
Maravilloso
1
Me encanta
0
Mejorable
0
No estoy seguro
0
No me gusta
0
View Comments (0)

Deja un comentario


© 2016-2020 Dña Bárbara Todos los derechos reservados. Dña Bárbara es una marca registrada de IBY Atorrasagasti Group SL con VAT ESB21560529

Scroll To Top