Chocolates para regalar esta Navidad

¡Chocolates para regalar en navidad! Una de mis frases favoritas de la temporada.

Los recuerdos que guardo de la Navidad en mi infancia tienen sabor a chocolate. Me encantaron los bombones, turrones y todo tipo de chucherías que incluían este alimento. La Navidad para mí, ha sido significado de pasar un buen rato en familia. Disfrutar un buen chocolate caliente o cocinar recetas deliciosas que lo incluyan. No puedo olvidar las meriendas con mi abuela, de pan con chocolate al salir del cole. Le rogaba a mi madre en el supermercado que me comprara esa chocolatina que se me había antojado. ¡Hasta en mi carta a los Reyes Magos! Les pedía que además de la Barbie me trajeran mucho chocolate ¡Y me hacían caso! 🙂

Y yo creo firmemente en que el chocolate nos hace un poco más felices. Hasta en las novelas de Harry Potter se usa como método para sentirse bien durante el «ataque de una criatura mágica». No sé si será su sabor, sus ingredientes o los recuerdos que nos han evocado, pero este alimento cuenta con una legión de fieles seguidores. 

Como cada Navidad seguiré con mi particular tradición. He recorrido mi ciudad (Huelva) en busca del chocolate perfecto. Aquel del que puedan disfrutar todos mis invitados y que me ofrezca una amplia variedad de productos. 

Todos los que encontré llevaban azúcar en exceso, componentes artificiales o no eran «sin gluten». Su alto contenido en azúcar (las tabletas se fabrica mezclando azúcar con masa y manteca de cacao). Por no hablar del gluten. La mayoría de los productos de chocolate que se comercializan contienen gluten, por lo que los celíacos no pueden consumir este producto. Debes adquirir una tableta sin gluten, mucho más cara que una normal. Hasta que llegué a Dña Bárbara Concept Store. Como decimos aquí: «La belleza comienza en el interior». Y en Dña Bárbara también creen en el poder sanador del chocolate. Es por eso que me ofrecieron la marca de referencia: «Chocolates Isabel»

Chocolates artesanos Isabel

Esta marca es totalmente artesana. Sigue la filosofía Dña Bárbara Concept Store: natural, ecológico, respetuoso con el medio ambiente y de comercio justo. Mi mayor preocupación era si este chocolate era apto para todos mis invitados … ¡Por supuesto que sí! Todos los productos están libres de alérgenos, gluten o aditivos artificiales. Por supuesto 100% ecológicos y saludables. Están libres de transgénicos y son artesanales. Su composición se basa principalmente en la manteca de cacao y en el aceite de oliva. Para darse un buen capricho estas fiestas son la opción ideal. 

Su forma de elaboración es a través de su propio obrador. Trabajan desde el haba del cacao hasta la tableta. Esta forma de trabajo garantiza que los productos tienen la mayor seguridad posible y el bienestar de sus trabajadores. Además en Chocolaes Artesanos Isabel, se lucha por la igualdad de la mujer, con lo cual, no solo disfrutamos de un manjar delicioso, si no que colaboramos con una gran causa social. 

chocolates para regalar en navidad dña barbara concept store foto monika-grabkowska
Foto Monika Grabkowska

El chocolate es muy beneficioso, no solo para nuestro organismo, sino para nuestro equilibrio emocional.

Está demostrado que la energía y la fenilitelamina son sustancias que nos hacen sentir bien. Es por esto que se dice que el chocolate nos hace más felices. Cuanto más alta sea la calidad del chocolate más repercutirá esto en nuestra salud y en nuestra belleza. Porque el mejor maquillaje es la felicidad y en Dña Bárbara lo saben bien. Contamos con casi toda la variedad de tabletas de «Chocolates Isabel». Un paraíso para los mas fanáticos 😉 

Las tabletas tienen 7mm de grosor. Esto significa que no hay contacto con el calor de la boca. El sabor es indescriptible. Además, puedes vivir tu propia experiencia «Charlie y la fábrica de chocolate». 

Podemos encontrar los tradicionales chocolate negro (con diferentes porcentajes de cacao) chocolate con leche y chocolate blanco. Pero también nos ofrecen mezclas novedosas como la tableta de chocolate blanco con té verde y algas. Para los nostálgicos, cuentan con una tableta de chocolate con limón efervescente … ¡Petazetas! También tienen chocolate con naranja, quinoa, aceite de oliva virgen extra y sal… Incluso un chocolate negro 100% cacao sin azúcar

¿Te atreves a probarlos? 

Le pregunté a Dña Bárbara qué me recomendaba para servir a mis invitados. Me dijo que podía mezclar en una bandeja varias líneas de diferentes tipos de tableta y decorarlas con hojas de hierbabuena. Sino también me ofreció el surtido de bombones. Deliciosos e irresistibles para todo buen chocolatero. Además si lo encargas, te lo pueden personalizar.

Esta marca piensa en todos los miembros de la familia. Encontras para los más pequeños una serie de piruletas de chocolate preciosas y exquisitas. Incluyen figuritas hechas de chocolate. Por desgracia «Chocolates Isabel» es difícil de encontrar, pero gracias a Dña Bárbara puedes disfrutar de estos productos tanto en su tienda física como online

Pásate por Dña Bárbara Concept Store a disfrutar de una Navidad dulce y de comercio justo. Y a ti… ¿Te gusta el chocolate? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

portada evento navidad dña barbara

Navidad inspirada en El Lago de los Cisnes

Fiesta de Navidad en Dña Bárbara Concept Store

fiesta de navidad en dña barbara concept store