Colección Nórdica de Natura Siberica, lo último de la casa.

Colección nórdica de Natura Siberica

Colección Nórdica de Natura Siberica, lo último de la casa.

En el último post hablamos sobre los beneficios del Jabón Negro Detox de Natura Siberica. Resulta que la linea de limpiadoras se ha ampliado, ahora es La Colección Nórdica. Los expertos de Natura Siberica han creado unas mantecas y mascarillas que completan la colección. Como no podía ser de otra manera, en Dña Bárbara Concept Store ya la hemos probado. Y podemos asegurar que cumple con  las expectativas y más.

Jabón Negro Nórdico Detox: El primer producto de la Colección Nórdica y un Best Seller de la casa.

Lo primero que sorprende del Jabón Negro Detox de Natura Siberica es su aroma dulzón y su impresionante color negro intenso. Esto se debe a su base de carbón procedente de madera de abedul ecológica. Es capaz de absorber la suciedad al máximo, tanto a nivel superficial como profundamente.

Una de las cosas que más me gustan del Jabón Negro Detox de Natura Siberica es que, además de limpieza, aporta minerales, nutrientes, antioxidantes y ácidos grasos. Esta hecho de carbón activado, que es un gran absorbente. De extractos y aceites de hierbas y bayas silvestres, llamados ¨Coleccion Nordica¨ SEGUIR LEYENDO

 

Agua micelar limpiadora con carbón activo.

El agua micelar de la Colección Nórdica, tiene un fondo de polvo de carbón activo que ayuda a que las micelas atrapen las suciedades. Con un aroma muy suave y fresco, está adaptada a todo tipo de pieles. Tanto para la zona del rostro como el contorno de los ojos.

El carbón elimina las impurezas y limpia los poros. Las hierbas silvestres siberianas estimulan la renovación de la piel. El extracto orgánico de abedul proporciona un efecto astringente y refrescante. La piel luce limpia y tonificada, con un aspecto claro y luminoso.
Apto para todo tipo de pieles.

 

Manteca Negra limpiadora desmaquillante de uso diario.

Esta manteca limpiadora, es como se dice: “una pasada”. La textura llama mucho la atención, porque es como si fuera mantequilla. El color negro intenso y el suave aroma completan su atractivo. Pero lo mejor son los resultados. Para pieles secas o sensibles, este desmaquillante de uso diario se transforma en una leche sedosa al contacto con el agua. Elimina el maquillaje de larga duración y es apto también como desmaquillante de ojos. Limpia la piel dejándola flexible, radiante e hidratada..

El carbón vegetal absorbe las impurezas y limpia los poros. El aceite de lino orgánico es nutritivo y suavizante. Los aceites orgánicos de Pino Siberiano y Espino cerval de mar de Altái, en combinación con Rhodiola rosea silvestre, refuerzan la barrera antioxidante de la piel. Nuestra manteca de textura rica se transforma en una leche sedosa en contacto con el agua, permitiendo una limpieza eficaz y proporcionando confort, nutrición y protección.

Manteca Blanca limpiadora desmaquilante de uso diario.

Esta Manteca Blanca desmaquillante de la Colección Nórdica está enfocada a pieles normales y mixtas. Tiene un aroma muy ligero y al igual que la Manteca Negra una textura tipo mantequilla. Se transforma en una leche ligera en contacto con el agua permitiendo una limpieza eficaz y proporcionando un cuidado purificante. Retira el maquillaje de larga duración y es apto también como desmaquillante de ojos.

La arcilla blanca ayuda a equilibrar el exceso de sebo. El aceite orgánico de lino proporciona un efecto hidratante, los aceites orgánicos de Pino siberiano y Espino cerval de mar de Altái refuerzan la barrera antioxidante de la piel. El Enebro silvestre siberiano aporta un toque de frescor y vitalidad. Limpia y purifica la piel dejándola con una apariencia mate y fresca.

Las mascarillas son un paso importante en nuestro cuidado de la piel. Muchas lo olvidamos pero es recomendable usar mascarillas faciales una o dos veces por semana. Siempre adaptadas a nuestro tipo de piel. Las de la Colección Nórdica de Natura Siberica son ideales tanto por sus propiedades como por sus beneficios. La materia prima usada por esta casa cosmética es siempre natural y ecológica. Lo que permite que la piel acepte mejor los productos y los beneficios se observen más rápido.

Mascarilla facial Negra limpiadora, brillo de la piel.

Esta mascarilla tiene una textura ligera y un suave aroma. Esta pensada para pieles secas o sensibles. Es  aterciopelada y aclara el cutis. Revela el resplandor de una piel seca y sensible manteniendo el equilibrio cutáneo.

El carbón elimina las impurezas y limpia los poros. El romero orgánico aporta taninos y microelementos que hidratan la piel. La tez se vuelve luminosa y la piel más elástica y tersa.

Mascarilla facial blanca Purificante, Pureza de la piel.

Para pieles normales o mixtas, la Mascarilla Blanca es cremosa y con un aroma ligero. Produce un efecto mágico en la piel purificándola y recuperando su equilibrio de forma suave.

Esta arcilla blanca de la Colección Nórdica ayuda a equilibrar el exceso de sebo favoreciendo una textura uniforme y un aspecto mate. La salvia silvestre siberiana es un astringente natural con efecto refrescante, la piel queda purificada y más elástica, la tez se ve mate con un brillo saludable.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

jabón negro detox el secreto para una piel limpia

Jabón Negro Detox, la clave para una piel limpia y saludable

La guía definitiva para este San Valentín