Como hidratar la piel este otoño con cosmética NAOBAY

Como hidratar la piel este otoño con cosmética NAOBAY

Como hidratar la piel en esta temporada. Las hojas se caen, el cielo puede lucir gris, baja la temperatura y el viento sopla… Estamos en pleno otoño. La atmósfera que se respira en esta temporada hace nuestro día a día más agradable, sobre todo tras varios meses de temperaturas inusualmente elevadas, pero puede afectar a la dermis. El movimiento del aire, – en muchos casos frío-, el ambiente seco debido a la escasez de lluvias, así como la eliminación del bronceado del verano, la dañan. Sequedad, “tirantez” o descamaciones pueden ser síntomas de que algo no va bien. Hoy en este artículo de Dña Bárbara Concept Store & Spa, te damos unos consejos para cuidar tu cutis con los cosméticos ecológicos NAOBAY. 

como hidratar la piel Imagen 2

¿Como hidratar la piel cuando se encuentra en una situación tan sensible?

La solución la da la línea de belleza ecológica NAOBAY. Su nombre está formado por las iniciales de “Natural And Organic, Beauty And You” y es toda una revolución en cosmética natural. Fruto del trabajo de dos emprendedores valencianos, Javier y Cristina, ofrece productos eco certificados. Los cosméticos de la marca son naturales, saludables, veganos, con el mínimo impacto ambiental y para todo tipo de pieles. Entre los ingredientes que los constituyen destacan:

  • Diversos aceites como de aguacate, rosa mosqueta, albaricoque, oliva, almendras dulces o árbol de té.
  • Ácido Hialurónico.
  • Aguas frutales y florales como de naranja, hierbabuena o lavanda.
  • Aloe Vera.
  • Extractos de avena, canela, berro, limón o salvia.
  • Manteca de karité.
  • Vitamina E.como hidratar la piel Imagen 3

Además cuenta con la ventaja de que podemos encontrar en su envase el porcentaje exacto de cada cantidad en la composición. Por otro lado, tras el verano, la dermis se encuentra más sensible por la gran eliminación de células muertas que se ha producido paulatinamente en la desaparición del bronceado. Los fenómenos atmosféricos (frío, viento intenso, etc.) pueden dañarla. Por eso NAOBAY es la marca ideal a la hora de como hidratar la piel en esta temporada.

¿Como hidratar la piel grasa o mixta con NAOBAY?

como hidratar la piel Imagen 4


Para ello elegiremos cosméticos de fácil absorción y con texturas fluidas. La línea Mattifyn es la ideal para cuidar este tipo de dermis. Para su limpieza recomendamos Mattifying Facial Gel Cleanser. Con extractos orgánicos de limón y menta, entre otros, limpia en profundidad. Su textura es de una espuma muy ligera que regula las áreas grasas de la piel, calmando a su vez la sequedad. Deja un cutis limpio, radiante y fresco. Su aplicación es fácil: mojar el rostro, repartir el producto masajeándolo y eliminar con abundante agua.

Como complemento Equilibria Balancing Cream es perfecto para lucir una piel del rostro espléndida. Muy recomendable para la piel mixta, está especialmente diseñada para equilibrar la piel facial. Contiene extractos de caléndula y aloe vera que mejoran y reparan la piel, suavizan y energizan su textura ayudando a combatir el envejecimiento. Simplemente se aplica en la piel limpia mañana y noche con un masaje hasta su total absorción.


Mattifying Face Toner: Loción refrescante con una combinación de extractos orgánicos, incluyendo limón, menta y tomillo. Aportan una sensación de frescura y limpieza, además de propiedades restauradoras de la piel. Deja la piel mate, limpia e hidratada. En cuanto a su aplicación, repartir uniformemente para limpiar la piel con un algodón, evitando el área de los ojos. Insistiendo en la frente, nariz y mentón, para ayudar a eliminar las impurezas aceitosas. Puede ser utilizado individualmente como base, antes de aplicar maquillaje, obteniendo resultados duraderos. También se puede utilizar para enfriar la piel durante el día.

¿Y qué hacer sobre como hidratar la piel seca y delicada?

como hidratar la piel Imagen 5


La gama Hydraplus está hecha especialmente para tratar este tipo de pieles. Para la limpieza recomendamos HydraPlus Cleansing Milk: leche limpiadora facial con textura aterciopelada. Formulada con extractos de Manzana, Altea y Aceite de almendra dulce que proporcionan hidratación a las células de la piel. La combinación de aceites, proporciona una gran limpieza y acción de arrastre permitiendo la eliminación de impurezas, contaminantes ambientales y maquillaje, restaurando su elasticidad y suavizando la piel. Su uso es sencillo, aplicar masajeando por el rostro durante 30 segundos y retirar con agua. En el caso de una dermis muy seca y con descamaciones recomendamos HydraPlus Cream. Crema especialmente diseñada para hidratar la piel en profundidad, gracias especialmente al extracto de Salvia*, con propiedades que retienen el agua en la piel. El aceite de Granada* ofrece una acción hidratante que nutre la piel profundamente, al tiempo que mejora su elasticidad e hidrata intensamente.

En el caso sobre como hidratar la piel delicada tenemos la mascarilla perfecta Origin Mask For Sensitive Skin. Contiene agua floral de naranja que aporta suavidad y frescor. Mientras que una combinación de aceites de arroz, amapola, chufa y albaricoque aportan ácidos grasos hidratantes y vitamina E antioxidante. Los extractos de altea, limón, camomila o la aiempreviva son un cocktail de vitaminas y minerales antioxidantes e hidratantes. Se aplica sobre la piel seca, se deja actuar durante 7 minutos, eliminándose con abundante agua.

¿Cómo hidratar la piel normal?
La línea Equilibria  es el must have.
como hidratar la piel Imagen 6

Este tipo de pieles no requiere cuidados tan específicos como las dermis grasas, secas, sensibles o mixtas. Para ello la línea Equilibria ofrece productos perfectos para hidratar la piel normal. Recomendamos Equilibria Face Mist Toner, el tónico refrescante, hidratante y equilibrante por excelencia de la línea. Tampoco podemos olvidarnos del cuerpo, con el Protective Shampoo & Shower Gel.  Y como comentamos anteriormente, no olvides la constancia en el cuidado diario de tu piel.

Ya que te contamos todas las claves sobre como hidratar la piel con NAOBAY, puedes conseguir sus productos en la tienda online ¡Tienes descuentos especiales por su reciente apertura!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tienda online de Dña Bárbara, ya tienes la mejor cosmética en un click

Escalera decorativa… ¡¡Apúntate a la tendencia de la decoración nórdica!!