Cosmética para hombres, ¡Mimos para ellos!

¡ATENCIÓN! porque os recomendamos algunos productos de cosmética para hombres con los que trabajamos.

cosmetica para hombres de natura siberica

Cosmética para hombres, la eterna olvidada en su cuidado personal.

No es menos cierto, que desde hace unos años, los hombres van tomando protagonismo en la belleza y el cuidado personal. Y empezó la moda de los “metrosexuales”, luego los hipsters, y ahora simplemente tienen la necesidad de cuidarse y sentirse a gusto con ellos mismos. En países como Corea del Sur, la cosmética para hombres está al mismo nivel que las mujeres. ¡Incluso hasta se maquillan! Pero bueno, nosotros no vamos a aconsejar a nuestros hombres que se maquillen, pero sí que se cuiden.

Los tipos de pieles en los hombres son iguales que en las mujeres: mixtas, secas, grasas, con tendencia acneica etc. Estas pieles hay que cuidarla de la misma manera, pero con los productos adecuados para ellos.

En Dña Bárbara Concept Store, entendemos que los Hombres necesitan cuidar su piel y cada vez esta tendencia está más demandada. ¡ATENCIÓN! porque os recomendamos algunos productos de cosmética para hombres con los que trabajamos.

 Para limpiar y exfoliar el rostro masculino

Abrazo de Oso, gel de limpieza facial renovadora, 150 ML

Hecho con Ginseng Silvestre Silberiano, Schisandra de Sajalín. Este gel facial elimina suave y perfectamente todas las impurezas. Además, el ginseng silvestre siberiano y la uva de oso mejoran el tono de la piel, mientras que la schisandra de Sajalín y la vitamina C 100% natural te dejan una sensación de frescura, como el viento fuerte de Siberia que sopla por toda la taiga.

Pata de Tigre, exfoliante facial revitalizante 150 ML

Hecho con Rhodiola Rosea, Taurina Pura, Hierba de tigre. ¡Di adiós a la piel cansada y apagada! Este exfoliante facial revitalizante elimina con cuidado y delicadeza las células muertas y otras impurezas. La rhodiola rosea y la turina pura tonifican tu piel, mientras que la hierba de tigre en combinación con el lúpulo silvestre la llenan de energía y te hacen sentir más autoconfianza que nunca.

Para nutrir y tonificar el rostro

Aceite facial nutritivo y tonificante 50 ml

Estimula tu piel con el aceite esencial de incienso, que crea las condiciones perfectas para la renovación celular y calma las irritaciones de la piel. El aceite de jojoba ayuda la regeneración celular y mantiene el equilibrio entre el colágeno y la elastina, responsables de la hidratación y de la firmeza. El aceite de aloe hidrata debido a las vitaminas A, B1, B2, B6, y B12.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

dna barbara atorrasagasti la mujer emprendedora con alma

¡Dña Bárbara Atorrasagasti, la mujer emprendedora con alma!

Moda Sostenible, una tendencia en alza