Cuidar la piel en otoño, ¿Cómo debemos hacerlo?

¿Pero, cómo debemos cuidar la piel en otoño?

Toma nota de estos 5 gestos que te ayudaran a mantener tu piel siempre radiante.

1- Importante la limpieza diaria, este es el primer paso, tanto para el rostro como para el cuerpo. Si estamos maquilladas, desmaquillar primero y luego utilizar algún limpiador al agua, para retirar los restos que puedan quedar. Nuestro cuerpo lavarlo cada día con mimo y cuidado respetando siempre el ph de nuestra piel.

2- Terner presente cuidar la piel tanto en el rostro como en el resto del cuerpo. Cada día se acumulan células muertas que provocan resequedad y opacidad en nuestra piel. Por eso es tan importante exfoliarnos una o dos veces por semana. Para así mantener una piel limpia, luminosa y saludable.

3- Hidratarnos por dentro y por fuera. Beber un mínimo de 2L de agua al día e hidratar la piel después de cada limpieza, son sencillos gestos que ayudaran al cuidado de nuestro organismo.

4- Antioxidantes por dentro y por fuera. Utilizar cremas antioxidantes y beber zumos con grandes dosis de antioxidantes, como la naranja, frutos rojos o simplemente una copa de vino tinto en la comida.

5-  Acudir a nuestro centro de belleza habitual para un tratamiento en profundidad. Tratarse con un profesional es un ritual que debemos practicar por lo menos una vez al mes.

En Dña Bárbara Concept Store & Spa, creemos en la filosofía de lo natural y sobre todo ecológico. Por eso realizamos asesoramientos personalizados y de manera gratuita, siempre con cita previa. Así que si quieres conocer tu tipo de piel y como cuidarla, no dudes en contactarnos.

Ahora, si quieres cuidar tu piel de forma divertida, los “beauty camps” son tu solución.

Estos son una nueva tendencia enfocado al relax, el bienestar y por supuesto la salud. Lo mejor de los beauty camps es que no solo conseguirás cuidarte físicamente, sino que también tu mente se verá refrescada. Con el beauty camp se busca alcanzar el equilibrio gracias a sesiones de masajes, tratamientos para el cabello, limpiezas faciales, yoga, meditación…

Y no olvides mantener esta constancia en el cuidado diario de tu mayor órgano: La Piel.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Moda Sostenible, una tendencia en alza

Vintage Urban Jacket, una edición limitada de AIBY Craft