Escalera decorativa… ¡¡Apúntate a la tendencia de la decoración nórdica!!

 

Escalera decorativa… ¡¡Apúntate a la tendencia de la decoración nórdica!!

¡Escalera decorativa un elemento original para tu hogar!. Orden, decoración y belleza en un único objeto. Con la escalera decorativa darás ese toque nórdico a tu hogar que tanto deseas. ¿Has oído hablar de la decoración nórdica? Seguro que estás enamorada de los espacios en tonos claros, mobiliario confortable, con elementos naturales, vintage u originales que caracteriza este estilo. Si quieres conocer más hoy en el blog de Dña Bárbara te contamos todo sobre el estilo decorativo en tendencia. Además te contamos una serie de consejos para decorar tu hogar a lo escandinavo.

Escalera decorativa

¿Cómo es el estilo nórdico con el que encaja tan bien la escalera decorativa?

La decoración nórdica es tendencia en el hogar desde varias temporadas consecutivas. Es un revival de la decoración de los hogares escandinavos de principios del siglo XX. Se caracteriza por la luminosidad debido a la poca luz de los países norteños usando colores blancos o pasteles y colocando diferentes puntos de luz. Por eso se le da tanta importancia a las lámparas, así como pequeñas bombillas. El carácter de su mobiliario es confortable y funcional, invitándote a sentirte cómoda en él, debido a las largas estancias que pasan los nórdicos en sus hogares debido al clima. Los muebles de aire vintage clásicos conviven con piezas minimal estilo años 60. La naturaleza tiene un papel muy importante con la presencia de maderas, piñas o plantas. Parte de ello es la habitual presencia de muebles de madera u objetos decorativos elaborados con fibras naturales o ratán, corcho, etc.

Un estilo renovado como el de la escalera decorativa

El estilo nórdico actual es un estilo nórdico renovado, en el que encaja la escalera decorativa a la perfección. Este estilo renovado destaca por romper estancias en tonos muy claros con una nota – o varias- de color intenso. Añadir toques industriales de inspiración hypster neoyorkina o futuristas. La originalidad es la protagonista: DIY, objetos transformados en otros. Elementos con un uso distinto al que es (Por ejemplo una maleta como caja). O bien, combinación de texturas, estampados y colores diferentes entre una atmósfera de colores neutros. La escalera decorativa, representa a la perfección al estilo nórdico renovado.

La escalera decorativa, un objeto retransformado con varios usos

Esta escalera no tiene el uso de que podamos subir a ellas. Como contamos anteriormente, es un objeto con una función diferente a la que es fabricado. En ella podemos colgar o colocar otros objetos u elementos decorativos. Puedes conseguirla en la tienda on-line de Dña Barbara. A continuación te ofrecemos una serie de ideas para colocarla en tu hogar.

La escalera decorativa está colocada en una habitación de bebé. En ella se han colado dos borlas muy en tendencia para dar un toque de color a la estancia. Si observamos bien, el color gris claro de la pared y el mobiliario blanco aportan luminosidad y limpieza. El toque divertido lo aporta la alfombra de estampado étnico, los banderines estampados, el cuadro con mensaje y el color de las borlas. Dos detalles a tener en cuenta, el acabado decapado de la caja de madera y el juego sutil de estampados. Otra idea es usar la escalera para lucir tejidos decorativos o colocar mantas o cobertores de la cama como en la imagen del cuarto con el tipee. 

Ya contamos que el papel de la naturaleza es muy importante, así como las maderas de aspecto natural. En este comedor, la escalera decorativa aparece en su madera original como soporte a una maceta. Esta ha sido colgada en uno de sus peldaños. No olvidemos la iluminación y originalidad, en un lateral de la escalera se le ha enrollado una girnalda con bombillas para dar luz en el rincón. Es un ambiente muy luminoso: el color blanco puro se combina con el gris ultraclaro. Destaca en el ambiente las maderas, los objetos creados con mimbre y la vegetación.

La escalera decorativa es perfecta para vestir tu casa de Navidad

Y cara a las fechas Navedeñas que están a la vuelta de la esquina, puede ser una gran aliada. Como sugerencia, hemos usado la escalera decorativa para sujetar una cortina de luces navideñas. Con ella se crea un ambiente moderno, elegante y a la vez rústico. Otras ideas son colgar bolas con hilo transparente, una corona de muérdago…  ¡Este objeto puede dar mucho juego para adornar tu casa en estas fiestas!

Recordamos, este objeto decorativo se puede adquirir en nuestra tienda on- line. Llevamos abiertos desde hace muy poco y contamos con descuentos muy especiales para ti ¡No te la pierdas!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Como hidratar la piel este otoño con cosmética NAOBAY

Jabón Negro Detox, la clave para una piel limpia y saludable

jabón negro detox el secreto para una piel limpia