Faroe, la línea de Natura Siberica que necesitas este verano

Descubre los beneficios de las algas

Faroe, la línea de Natura Siberica que necesitas este verano

Bárbara Atorrasagasti, su creadora, es una gran luchadora y con un gusto exquisito a la que entrevistamos en este post. Trabaja desde sus inicios con la firma de cosmética natural y ecológica Natura Siberica, de origen Ruso y de fabricación europea. La que cada vez más se va haciendo un hueco en el mercado español. Y en Huelva su mayor representante es Dña Bárbara Concept Store, ubicada en c/ Rábida 5, en pleno centro de la ciudad.

La primera vez que tuve en mis manos un producto de la linea Faroe, lo que más me sorprendió fue su olor. No huele practicamente a nada, es super ligero. De esta linea el producto más sorprendente es sin dudas el Suero corporal Moldeador. ¡Es realmente una pasada!. Yo lo uso antes de la mascarilla corporal moldeadora y el resultado es espectacular.

Faroe, la línea de Natura Siberia que necesitas este verano, está compuesta por las algas de las Islas Faroe, ubicadas Dinamarca. Estimulan los procesos de adelgazamiento, creando unos contornos del cuerpo suaves y firmes. Haciendo la figura más delgada, esbelta y pronunciada. Estimulan los procesos de microcirculación y regeneración. Fomentan la eliminación del exceso de agua y de toxinas, para así reducir y reafirmar la silueta.

 

Descubriendo los productos de Faroe

La línea “Wild Siberica” de Natura Siberica se basa en ingredientes que se encuentran en dos de los lugares más silvestres del mundo: Siberia y las Islas Faroe. Esta línea contiene ingredientes únicos, tales como el alga marina de las Islas Faroe. Nutrientes minerales y vitaminas saludables de plantas silvestres, las cuales estimulan la fuerza, la energía, la salud y la belleza.

faroe la linea de natura siberica foto christopher-campbell

Para una mejor obtención de resultados, Dña Bárbara nos recomienda usar los productos de la línea Faroe, con un orden lógico y por un mínimo 3 meses.

Sito textualmente:

” Yasuri, lo más recomendable es que hagas uso diario tanto del gel de baño limpieza profunda como de la crema moldeadora. Luego dos veces por semana te hagas una exfoliación moldeadora y una vez por semana uses el serum junto con la envoltura. Como truco, con la piel limpia y seca te pones el serum en las zonas problemáticas (cintura, abdomen, muslos) y después la envoltura. Si te cubres con papel film obtendrás mejores resultados dejandolo unos 15-20 minutos” 

Con un textura ligera, un olor suave y delicado, y un color verde pastel, la línea corporal Faroe, es la aliada perfecta para preparar nuestro cuerpo y poder lucir esplendidos durante la temporada que se avecina. Tengo que destacar que estos productos además de ser naturales y ecológicos, son veganos y unisex. Por lo que son aptos para todo tipo de pieles. Además están certificados lo que nos garantiza una calidad bien marcada.

Así que para todos los amantes de lo natural, ecológico y vegano, en Dña Bárbara Concept Store tienen un paraíso!

Comprar la Linea Faroe de Natura Siberica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cuidado del cabello con oblepikha dña bárbara foto ocladimeji-odunsi

Cuidado del cabello con Oblepikha Siberica Profesional

¿Cómo prevenir el cáncer de piel? Día internacional de la prevención del cáncer de piel

día internacional contra el cáncer de piel dña barbara foto aiony-haust