Ideas Regalos para Reyes

Ideas regalos con las tres Bs (buenas, bonitas y baratas)

¡Los Reyes Magos ya están aquí! Y por esto en Dña Bárbara Concept Store les vamos a dar nuestras ideas regalos para que aciertes y tu bolsillo no se lo sienta 🙂  Sabemos que el momento de elegir los regalos perfectos puede ser un quebradero de cabeza. Por eso hemos pensado en toda la familia y aquí les traemos una lista de deseos para pedir a los Reyes.  

Para elaborar este listado hemos querido colaborar con la empresa de Marketing Digital que está detrás de cada una de nuestras acciones: “IBY Ibound Marketing”. Este joven y dinámico equipo nos va a contar sus producto favoritos y cuáles piensan ellos que podrían ser uno de los regalos perfectos.  

Hoy nos encontramos con Yasuri Mayari. Esta joven emprendedora es una enamorada de los productos ecológicos y hace su propia revolución “eco”. Una mujer con las ideas claras y sin miedo que sabe muy bien lo que quiere. En Dña Bárbara dejo volar su imaginación y creo su propio espacio con productos de calidad y respetuosos con el medio ambiente. Le pedimos que nos de ideas sobre el regalo perfecto para Reyes.  

Simplemente nutrición intensa

Para empezar, recomienda el jabón de nutrición y cuidado para todo tipo de pieles de “You and Oil”. Este regalo es perfecto, pues es válido para cualquier persona. Independientemente de su tipo de piel o su género este jabón tiene un gran poder nutritivo e hidratante que hace que la piel luzca brillante y juvenil. La  marca “You & Oil” es muy conocida entre nuestra clientela por sus magníficos aceites, pero este jabón hará que te enamores de ella. Yasuri lo usa diariamente tanta para las manos como para el cuerpo.  

El Jabón de nutrición y cuidado de You & Oil está compuesto de varios aceites, entre ellos el de coco. Este aceite es famoso por sus resultados inmediatos y por su versatilidad. Puedes usarlo tanto en piel como en cabello. También cuenta en su composición con el aceite de caléndula, girasol y la maravillosa manteca de cacao. Estos componentes hacen de este jabón un imprescindible en la carta a los Reyes Magos.  

Sabé Masson, una apuesta segura

Yasuri es una mujer de negocios y emprendedora. Esto hace que pase mucho tiempo en la calle y deba reunirse con muchas personas al cabo del día. La apariencia y la primera impresión son imprescindibles en este mundo que vivimos y eso ella lo sabe bien. Es por ello que va siempre perfectamente perfumada, para dejar huella allá por donde pasa. Este año dice que un regalo que no puede faltarle el día de Reyes es un perfume de “Sabé Masson Paris”. Ella recomienda como regalo el “Striptease flower”. En la descripción aparece como el perfume de las mujeres liberadas y en este caso no puede venirle más ideal. Este perfume tiene unas notas cítricas a la vez que dulces que hacen que su aroma nos envuelve y deje un recuerdo imborrable a aquellos que nos rodean. Contiene trazas de mandarina, bergamota, azahar, caramelo, vainilla, pachuli… entre otros que hacen de esta fragancia el regalo perfecto para esa mujer especial.  

Mañanas ligeras y saludables

La belleza comienza en el interior y Yasuri es fiel seguidora de este lema. Por ello y como gran amante de los tes, sugiere un producto para esas tardes de invierno en las que lo único que necesitas es relajarte. El te negro “Morning Light” es tu regalo ideal para estas navidades. Regalas bienestar y salud, todo en uno y un producto de primerísima calidad. Yasuri nos cuenta que ella ya se lo ha pedido a los Reyes ¡Esperemos que se lo traigan!  

Los favoritos de Natura Siberica

Por supuesto, y como no podía ser de otra forma, la carta a los Reyes de Yasuri culmina con los afamados productos de “Natura Siberica” de la línea “Gzel”. Entre sus sugerencias para regalar se encuentran dos productos: 

El primero el “Siberian Berry Sculpting body scrub”. Se presenta en un envase reciclable. Es un peeling de textura un poco espesa por sus semillas de frutos rojos. Este es uno de los regalos que hará las delicias de la persona que lo reciba. Moldea y esculpe la figura. Regenera la piel y la hace más elástica. Con un uso continuado deja la piel tersa y brillante. Además tiene un aroma especial que te hará sentir en tu propio spa

Otro de los regalos, también de la línea “Gzel” de “Natura Siberica” es un jabón de doble uso. Sirve tanto para piel como para el pelo. El jabón “Gzel Iván & María thick soap” mezcla lo tradicional con lo novedoso. Se presenta en un formato original para un jabón y sus efectos son del todo revolucionarios. Compuestos por té, miel ecológica y menta negra salvaje este jabón posee propiedades reparadoras que va genial con cualquier tipo de piel y cuida con mimo tu cabello.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

vivir una vida plena dña bárbara concept store foto kelly-russo

Vivir una vida simple y plena

5 Recetas veganas y detox

recetas detox dña bárbara concept store foto rawpixel