Jabón Negro Detox, la clave para una piel limpia y saludable

Tenemos el secreto y viene de la mano de Natura Siberica

jabón negro detox el secreto para una piel limpia

Jabón Negro Detox, la clave para una piel limpia y saludable

El Jabón Negro Detox es el ingrediente perfecto para una piel bonita. Esta es la primera parte de la limpieza de la piel: rutinas imprescindibles. Mañana y noche, para retirar los restos de polvo, suciedad, maquillaje y cebo. Y, por lo menos una vez por semana una limpieza más profunda. Para llegar hasta el interior de los poros, los purifique y nos deje una piel uniforme y lisa. Lista para recibir los tratamientos y radiante a primera vista.

En Dña Barbara contamos con productos magníficos para la limpieza y el cuidado de la piel. Siendo el Jabón Negro Nórdico Detox de Natura Siberica uno de mis favoritos. Es un limpiador en profundidad, para usar una o dos veces por semana. En dependencia de nuestro tipo de piel. Es apto para todo tipo de pieles, tanto para femeninas como masculinas.

Lo primero que sorprende del Jabón Negro Detox de Natura Siberica es su aroma dulzón y su impresionante color negro intenso. Esto se debe a su base de carbón procedente de madera de abedul ecológica. Es capaz de absorber la suciedad al máximo, tanto a nivel superficial como profundamente.

Una de las cosas que más me gustan del Jabón Negro Detox de Natura Siberica es que, además de limpieza, aporta minerales, nutrientes, antioxidantes y ácidos grasos. Esta hecho de carbón activado, que es un gran absorbente. De extractos y aceites de hierbas y bayas silvestres, llamados ¨Coleccion Nordica¨:

Beneficios fundamentales

.– El aceite de Oblepikha suaviza, tonifica, nutre y mejora la elasticidad de la piel.

– La Schisandra Oriental proporciona contra las agresiones externas a la piel.

– El Aceite de Cedro Siberiano contiene vitamina E y vitamina P, que contribuyen en la hidratación y refuerzo de la piel, mientras regulan la renovación de sus células.

– El aceite de semillas de Lino tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas. El extracto de Brotes de Abedul Enano hidrata la piel, promueve su regeneración y restaura el color natural y la firmeza de la piel mientras la deja suave y flexible.

– El extracto de Mora de los Pantanos contiene vitamina C, ácidos Omega 3 y Omega 6 y efectos antioxidantes. Restaura la piel y la protege de las agresiones externas.

– El extracto de Arándano estimula los procesos metabólicos de las células de la piel. Y mejora el tono y la elasticidad.

– El aceite de pepitas de Frambuesa de Sakhalin tiene propiedades antibacterianas.

 

El Jabón Negro Detox fue premiado en la Feria de París Beyond Beauty 2014. Es un best-seller de la fantástica firma de cosmética natural Natura Siberica, que, con extractos vegetales procedentes de la salvaje Siberia elabora unos cosméticos extremadamente eficaces y muy asequibles.

Además de la eficacia y confiabilidad que nos ofrece este producto, también nos facilita el proceso de aplicación. Solo debemos humedecer la esponja de bambú que integra el paquete, aplicarle el jabón y poner sobre la piel del rostro seca. Masajear con suavidad y aclarar con abundante agua hasta eliminar todos restos de jabón.

Mi experiencia con el Jabón Negro Detox de Natura Siberica

Ha sido totalmente gratificante. Debido a que tengo la piel un poco grasa y los poros abiertos se me acumulan muchos restos de suciedad que me generan puntos negros. Y, gracias a uno de mis viajes a Barcelona y la locura de mi hermana por la cosmética natural, visitamos la tienda Natura Siberica. Donde nos dieron a probar el Jabón Negro que me dejo enamorada y viajó de regreso a casa conmigo.

En Dña Barbara te podemos ofrecer una experiencia en cabina. Con nuestros sábados de tester siendo el Jabón Negro Detox una de nuestros productos a probar. Estoy segura quedaron tan encantados como yo con los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escalera decorativa… ¡¡Apúntate a la tendencia de la decoración nórdica!!

Colección Nórdica de Natura Siberica, lo último de la casa.

Colección nórdica de Natura Siberica