Jorja smith y sus secretos de belleza

Foto heabbi.com

Jorja Smith y sus secretos de belleza

Con Jorja Smith te damos la bienvenida un día más a nuestro pequeño rincón en el ancho mundo digital. Hoy vamos a cambiar un poco el tercio y nos vamos a dejar guiar por el ritmo. Sí señores, los Grammy ya están aquí y nosotros no podemos evitar “darle a tu cuerpo alegría macarena”. Este año uno de nuestros grandes descubrimientos musicales es la increíble cantante britanica Jorja Smith.

Jorja Smith Foto Eventfinda

Jorja Smith es una joven cantautora británica, nacida el 11 de Junio de 1997. Tiene raíces jamaicanas por su padre. Este mismo es un músico retirado, gran seguidor de la música soul. Su madre en cambio es inglesa y diseñadora de joyas. El arte en sus múltiples facetas corre por sus venas.

A los 8 años Jorja Smith, animada por su padre comenzó a tocar el piano. Gracias a una beca de renombre estudió música y aprendió a tocar instrumentos como el oboe. Comenzó a subir vídeos de ella cantando a la famosa plataforma Youtube a la edad de 15 años. Fue descubierta por un agente gracias a su canal en la plataforma audiovisual y comenzó a escribir cancione. Cuando se graduó a los 18 años se mudó a Londres donde siguió trabajando y se convirtió en la gran artista que es hoy.

Jorja Smith Foto heabbi.com

Jorja Smith y una carrera meteórica.

Desde que en 2016 lanzara en la plataforma “Soundcloud” su sencillo “BlueLights” que consiguió 400.000 reproducciones en la página en menos de un mes. Su segundo sencillo fue lanzado en Mayo de ese mismo año y el afamado cantante Drake dijo de “Where did i go?” que era su canción favorita del momento. Jorja Smith enamoró al público con su voz, no le hizo falta nada más para triunfar.

Tal polvareda mediática ha levantado Jorja Smith que los entendidos comparan su estilo con el de la gran Amy Winehouse. Jorja ha declarado inifinidad de veces que estas comparaciones lejos de intimidarla la alagan. Sus orígenes soul y ritmos recuerdan a las de la ya leyenda de la música pero Jorja se mantiene discreta y prefiere ser ella misma. Amy Winehouse solo hubo una, y Jorja Smith quiere que su nombre brille con luz propia.

La figura de Jorja Smith levanta pasiones y es inevitable querer saber más de ella. Hoy hemos querido investigar y ver cuáles son los secretos de belleza que la artista usa a diario.

Para empezar Jorja asegura que no es cuestión de verse guapa solo, sino de estar hidratada. Una buena hidratación mantiene tu piel fresca y bella. Usar una buena mascarilla por lo menos una vez en semana, exfoliar bien la piel de la cara después de retirar la mascarilla y limpiar muy bien la piel son los pasos que usa diariamente la cantante para cuidar bien su cutis.

Por supuesto la artista además tiene su rutina para después de un show. Lo primero es retirar el maquillaje de los ojos con agua micelar y algodones circulares. Retirar bien el producto para no dañas las pestañas ni la piel de los párpados. Jorja Smith para asegurarse que no queda rimmel es sus pestañas se aplica el agua micelar desmaquillante con un bastoncillo para los oídos. Así llega a zonas donde al algodón normal no es tan efectivo y deja esta área del ojo limpia. Después para retirar el maquillaje facial aplica un gel limpiador con el que masajea la cara y retira con abundante agua. Para terminar aplica un lip balm en los labios para limpiar e hidratar.

Jorja Smith Foto heabbi.com

Una vez la cara está limpia, la artista aplica serum en toda la piel facial y en especial en la zona de las ojeras para hidratar y evitar el oscurecimiento de la zona. También aplica un aceite especial en cejas y pestañas, además de una crema hidratante en el rostro.

Y como no, la hidratación comienza en el interior. Para Jorja su imprescindible de belleza es… ¡Beber mucha agua! Nada mejor que lo natural para cuidarte por dentro y por fuera. Si hidratas tu interior tu exterior lucirá reluciente.

Beber agua sin perder el estilo

Jorja Smith tiene una cita importante este 10 de Febrero en los premios Grammy. Opta al premio a Cantante Revelación y comparte categoría con Dua Lipa, Bebe Rexha, Margo Price, H.E.R., Greta Van Fleet, Luke Combs y Chloe x Halle. La cita tendrá lugar en el Staples Center de Los Angeles y promete ser una gala llena de sorpresas y anécdotas para el recuerdo.

Como verán, lo que le venimos diciendo desde hace tiempo en Dña Bárbara es que son muchas las personas que ya entiende que la belleza comienza en el interior. Pueden usar todos los productos cosméticos que deseen, pero si no cuidan su interior de nada sirve el resto.

Cuida tu cuerpo, tu mente y tu alma. Consume productos de calidad y bebe agua en abundancia. Esto hará que te sientas y te veas mejor.

Recuerda: Una mente feliz, conlleva a un cuerpo feliz y a una belleza sin igual. Si no te cuidas tú mismo ¿Quién lo hará? La belleza reside en lo natural y no hay nada más natural que ser feliz siendo quien eres. Anímate. Comienza el cambio.

Compra la inspiración

I use affiliate links

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

año nuevo chino dña barbara foto red-morley-hewitt

La cultura milenaria china en Occidente

Día internacional de la mujer y la niña en la ciencia

dia de la mujer y la niña en la ciencia dña barbara foto rawpixel