Now Reading
¿Qué pasó en el evento: «Un viaje hacia la energía positiva»?

¿Qué pasó en el evento: «Un viaje hacia la energía positiva»?

Evento sobre reiki un viaje hacia la energía positiva

Uno de los placeres de la vida es reunirnos con personas que apreciamos, y eso es lo que hemos hecho. El evento, «Un viaje hacia la energía positiva», fue un encuentro entre clientes y amigos, que nos transmitió unas buenas vibraciones que se quedaron latentes para una próxima vez. Y claro, para el 20 de Marzo, ya tendremos nuevo evento en Dña Bárbara.

Cuando hablábamos de Reiki pensábamos en alguna terapia rara, de esas que abundan, que son inexplicables. Sin embargo, Benjamín Español nos dio las claves de una forma cercana y profesional, y nos afirmó que el Reiki no es más que amor. Y siempre decimos que «el amor convierte en milagro el barro».

Según sus practicantes, el reiki es un sistema de armonización natural que utiliza la «energía vital universal» para tratar enfermedades y desequilibrios físicos, mentales y emocionales. Mikao Usui (monje zen japonés) afirmó haber redescubierto esta técnica de sanación milenaria17tras alcanzar satori (estado máximo de iluminación y plenitud) durante un retiro espiritual en el monte Kurama de Kioto hacia 1922. No consta la existencia anterior del reiki. Más allá de su aspecto terapéutico, que el propio Usui aseguró haber descubierto por casualidad,18el reiki es una disciplina o camino espiritual ( en japonés, Tao en chino).

Wikipedia

Entonces, ¿qué pasó en el evento del pasado 21/febrero en Dña Bárbara?

En pocas palabras, vivimos una experiencia de armonía y bienestar con buenas energías positivas. Y es que, tanto los invitados como los ponentes, teníamos todos los sentidos puestos en el «aquí y ahora». Aromaterapia, musicoterapia, un cálido té y Benjamín a nuestro servicio. Se creo una atmósfera, donde teníamos las sensaciones a flote. Todos teníamos opiniones diferentes, pero llegamos a la misma conclusión: el secreto está en el amor.

«… en Reiki no existe negativo y positivo, existe bloqueo y desbloqueo, existe fluir…»

Benjamin Español

Cuando nos entregamos y abrimos nuestros canales, recibimos esa energía universal que somos todos. Es ahí cuando el Reiki sabe a dónde tiene que ir. Por eso, como disciplina espiritual, nos ayuda a canalizar nuestras emociones y a ser capaces de equilibrarnos.

¿Pero cuánto hay de cierto en esta terapia alternativa? Desde mi humilde punto de vista, solo tienes que sentirlo, para poder creerlo. Dejate llevar y deja que fluya. En Dña Bárbara tenemos una filosofía, y es que todo lo que sea positivo para nuestro bienestar es bienvenido. Nuestro objetivo es poder transmitir y promover la belleza desde el interior. Si no somos capaces de sentirnos bien y en armonía con nuestro yo interno, no existirá cosmético en el mundo que nos haga mejorar nuestra imagen.

Los secretos de Bárbara’s Essence

En la segunda parte del evento, Bárbara sacó a luz los primeros productos de su linea herbal holística Bárbara’s Essence. Unos artículos que como bien ella define, son para equilibrar cuerpo, mente y alma.

See Also
Ranking de los 10 mejores spa de andalucía

Desde hace más de un año, ella viene probando y creando mezclas artesanales de ingredientes naturales para sus creaciones. Sales para el baño inspiradas en la naturaleza, atados para limpiar el hogar, o piedras energéticas para los estados de animo…. son algunos de los productos de Bárbara’s Essence. Estos estarán disponibles muy pronto online. Aunque Bárbara prefiere que sus clientes vayan directamente al studio y poder prepararlos en el momento, así puede sentir la energía que mejor vibra con ellos.

Como dice Bárbara, esta marca es de cosmética espiritual. Porque nos ayuda a sentirnos bien desde el interior y al final eso se transforma en una belleza natural. Entonces es cuando emanamos ese «Je ne sais quoi» como dicen los franceses 🙂

Evento: Un viaje hacia la energía positiva

Este evento nos trasladó a un mundo desconocido, pero interesante. Un espacio en el que podemos fluir sin juzgar ni prejuiciar. Nos llevó de manera sutil a cualquier momento en nuestra vida en el que hemos sentido que algo no iba bien, pero no teníamos explicación para ello.

Y aprendimos… Aprendimos que con el Reiki podemos transformar a positivo cualquier pensamiento o actitud negativa. Descubrimos que cuando sentimos amor y tenemos un pensamiento de energía positiva, nada ni nadie nos puede afectar. Nos enseñaron que una planta como el palo santo, puede ayudar a limpiar nuestro hogar.

What's Your Reaction?
Maravilloso
5
Me encanta
2
Mejorable
0
No estoy seguro
0
No me gusta
0

© 2016-2020 Dña Bárbara Todos los derechos reservados. Dña Bárbara es una marca registrada de IBY Atorrasagasti Group SL con VAT ESB21560529

Scroll To Top