Los esenciales para esta primavera

Foto Omar Lopez
Foto Omar Lopez

¡La primavera en Dña Bárbara! La primavera es época de cambios. La luna y el cambio de estación influyen en todos los aspectos de nuestra vida. Tanto física como mentalmente. La primavera trae consigo diversos cambios: lunares, climatológicos, horarios… y eso influye en nuestro cuerpo y en nuestro estado de ánimo. El equinoccio de primavera nos aporta mejoras en nuestra actitud ya que los días son más largos y el Sol es el protagonista de nuestra rutina. Pero hay un sector de la población que lo pasa realmente mal en esta estación: Los alérgicos.

Durante la primavera tiene lugar la polinización de plantas y árboles por lo que los niveles de polen en el ambiente se disparan y causan las tan molestas reacciones alérgicas. La alergia, aparte de ser muy incómoda, tiene una sintomatología variada y que a cada persona afecta en mayor o menor medida: estornudos, tos, hinchazón en el rostro (especialmente el contorno de ojos), enrrojecimiento de la piel, urticaria, asfixia, lagrimeo… Un cóctel que hace que nuestro organismo sufra y que evidentemente se manifiesta en nuestra estética.

Otro protagonista de la primavera es nuestro astro rey: El Sol. Durante estos meses la temperatura y la intensidad de los rayos ultravioleta aumentan por lo que debemos tener cuidado con nuestra piel. Para evitar quemaduras y manchas solares deberemos usar cremas protectoras así como maquillaje con protección. Incluso loción calmante o after sun.

Con todo esto que te hemos contado te preguntarás «¿Qué puedo hacer para protegerme de las agresiones solares?» «¿Y para aliviar las señales de la alergia?» Sigue leyendo, porque en Dña Bárbara tenemos solución para todo.

Esenciales de primavera

Nuestra primera sugerencia es el Exfoliante Moldeador Corporal Faroe de Natura Siberica. Este exfoliante es comodísimo de aplicar, con una vez por semana es suficiente. Aplícalo bajo la ducha con suaves movimientos circulares y la piel previamiente limpia. Este producto te ayudará y te prepará para tu operación bikini ya que es reductor. Está hecho a base de algas de las islas Faroe que gracias a sus vitaminas y minerales hacen que tu piel se vea más tersa y elástica.

faroe-exfoliante-corporal-modelador-370-m

Exfoliante Moldeador Corporal Faroe


Sabemos que otra de vuestras preocupaciones es la salud capilar. Porque sí, esta también se ve resentida por los cambios de temperatura. Las vitaminas vivas para cabello y cuerpo de Natura Siberica son tu producto. Este cosmético aporta elasticidad e hidratación lo cual viene de perlas para quemaduras solares y piel afectada por la picazón de la alergia. Idel también si eres de los que en esta época el cabello se debilita y se cae. Viene en un cómodo formato de pulverizador por lo que se usa de modo fácil y rápido y no necesita aclarado.

vitaminas vivas para cabello y cuerpo

Vitaminas vivas para cuerpo y cabello


¿Y para un día importante? Fácil: La BB cream con protección solar de PuroBio. Aparte de ser ecológica y nada agresiva con la piel contiene protección solar. Tener buena cara y estar protegida nunca fue tan fácil y rápido. Además Puro Bio tiene múltiples tonalidades por lo que podrás elegir la que mejor se adapte a tu color de piel.

purobio-cosmetics-bb-cream-02

BB Cream de Purobio


Sabemos que una de vuestras mayores preocupaciones son las quemaduras solares. Las marcas que deja el Sol, además de ser antiestéticas son muy dañinas y perjudiciales para la piel y vuestra salud. Os proponemos esta maravillosa crema solar: SolarTea. Es ecológica y contiene aceites esenciales como el aceite de argán que protegen e hidratan la piel. Es muy efectiva y puedes encontrarla de distintos factores.

crema solar facial 30

Crema solar de SolarTea


Otro esencial de estos días es la Leche limpiadora súper hidratante de Naobay. Retira todas las impurezas de la piel (incluyendo los microscópicos granos de polen) y refresca el rostro. Además deja la piel tersa y brillante. Puedes usarla diariamente y está indicada para pieles sensibles.

leche hidratante limpiadora de naobay

Leche limpiadora hidratante de Naobay


Todos estos productos puedes encontrarlos en Dña Bárbara. Además todos ellos son ecológicos, por lo que a la vez que te cuidas y proteges tú, estás ayudando a conservar el ecosistema y luchas por un futuro sostenible mejor. También puedes optar por hacerte tratamientos de belleza que te ayuden a mejorar tu salud. Los peelings, masajes y otras terapias son idóneas, no solo la parte estética sino también efectivos para tu salud. Incluso hay tratamientos que te pueden ayudar a aliviar la dermatitis y la urticaria derivadas de la alergia primaveral. Y hasta reducir las manchas solares o estrías.

retiro en la provenza foto ANDREA PAVAN
Foto Andrea Pavan

Te recordamos que en Dña Bárbara tratamos la belleza holística, miramos más allá de los productos, de los tratamientos. Hacemos un todo: alma, cuerpo y mente y procuramos alcanzar la armonía para llegar al bienestar total. Disfruta la primavera y las oportunidades que te brinda, protege tu cuerpo, mima tu mente y cuida tu alma. Pero sobre todo sé feliz, en Dña Bárbara sabemos que el mejor truco de belleza es la felicidad plena.

Compra la historia

I use affiliate links

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

planes de fin de semana foto roberto-nickson

Fin de semana, 5 Planes en Huelva y provincia

Todo lo que necesitas saber sobre la cosmética limpia

Cosmetica limpia