Now Reading
Los jabones de Natura Siberica que tienes que conocer

Los jabones de Natura Siberica que tienes que conocer

jabón de pino de natura siberica
https://www.instagram.com/p/BR-9f3wA5t0/?igshid=1wjngrskq3pxnhttps://www.instagram.com/p/Bs3FPXahlSu/?utm_source=ig_web_copy_linkhttps://www.instagram.com/p/BsxZteDhkcn/?utm_source=ig_web_copy_link

Si nos lees desde hace tiempo, sabrás que somos muy fans de Natura Siberica, por su filosofía y sus productos, pero sobre todo por la eficacia de estos. Y en el post de hoy te vamos a descubrir 3 jabones hechos a mano con aceites orgánicos y plantas silvestres.

Pero antes, ¿sabes que significa la recolección silvestre?

La recolección silvestre presenta una serie de requisitos: el momento de la recogida debe coincidir con el momento de máxima acumulación de sustancias valiosas, nutritivas y biológicamente activas en la planta. Si se recolecta antes de tiempo, la materia prima de la planta en ningún caso podrá utilizarse para fines terapéuticos.

Precisamente por esto Natura Siberica creo “Siberia Organic”, la filial de la empresa ubicada en Jakasia. Los trabajadores locales recolectan manualmente hierbas silvestres de Siberia que posteriormente se utilizan para crear los productos de la marca.

Jabones de artesanos de Natura Siberica

JABÓN NATURAL DE PRÓPOLIS, HECHO A MANO, 100 GR 

Aceites orgánicos de hierbas y plantas silvestres de Silberia, Própolis y Enebro Silvestre Siberiano 

Para preparar este jabón natural, empezamos con aceites orgánicos de hierbas y plantas silvestres de Siberia y añadimos Própolis y extracto de Enebro Silvestre Siberiano. 
El Própolis es uno de los antisépticos naturales más potentes que existen, prácticamente sin equivalentes en la naturaleza. Además, tiene propiedades antibacterianas y curativas. El extracto de Enebro silvestre Siberiano alivia la irritación y aumenta la elasticidad de la piel. El jabón de Própolis Natural limpia delicada y profundamente mientras combate las imperfecciones de la piel dejándola elástica y suave. Recomendable para uso diario


JABÓN NATURAL BOLA DE NIEVE, HECHO A MANO, 100 GR 


Aceites orgánicos de hierbas y plantas silvestres de Siberia y extracto de Cladonia Nevada. El alto contenido de ácido úsnico presente en la Cladonia Nevada activa la regeneración de la piel, ralentizando el envejecimiento, mejorando su estructura y restaurando su elasticidad. El extracto de Milenrama silvestre aporta nutrientes a la piel y le proporciona un tacto aterciopelado. 

El jabón Bola de Nieve Natural limpia delicadamente mientras hidrata la piel dejándola elástica y suave. Recomendable para uso diario. 

See Also
Guía para el cuiado de la barba con productos naturales

JABÓN NATURAL ARTESANAL DE PINO, NUTRICIÓN Y PROTECCIÓN, 100 GR 

Aceite de Pino Siberiano, 5 Aceites Orgánicos prensados en frío, Extracto de Alerce Siberiano y Aceite Orgánico de Espino Cerval de mar de Altái. 

Nuestro jabón de pino combina 5 aceites orgánicos prensados en frío de hierbas y plantas siberianas de recolección silvestre con la cera de abeja silvestre y el aceite de pino siberiano. El aceite de pino siberiano es un poderoso remedio natural utilizado tradicionalmente por los nativos de Siberia para calmar las irritaciones y la hinchazón. Rica en vitamina A, la cera de abeja silvestre es calmante y nutritiva. El extracto de alerce siberiano y el aceite orgánico de espino cerval de mar de Altái restauran la elasticidad de la piel. 

La piel se limpia con suavidad y se nutre con vitaminas esenciales. 

What's Your Reaction?
Maravilloso
1
Me encanta
2
Mejorable
0
No estoy seguro
0
No me gusta
0
View Comments (0)

Deja un comentario


© 2016-2020 Dña Bárbara Todos los derechos reservados. Dña Bárbara es una marca registrada de IBY Atorrasagasti Group SL con VAT ESB21560529

Scroll To Top