Now Reading
Los «Sábados de Tester» han llegado a Dña Bárbara

Los «Sábados de Tester» han llegado a Dña Bárbara

los sábados de tester en dña barbara concept store

Sábados de Tester

Los sábados son más divertidos en Dña Bárbara porque puedes compartir con amigos y probar nuevos productos. a esto le llamamos: Sábados de Tester.

Siempre estamos creando y generando ideas que nos permitan mejorar nuestra atención al cliente. Después de un tiempo analizando las peticiones de varios clientes y amigos, hemos decidido crear los «SÁBADOS DE TESTER«.  Son días en los que se podrán probar los productos que tenemos en la tienda y ya de paso pasamos un rato divertido entre amigos. Cada Sábado testaremos un producto diferente, incluso en cabina. La idea es ayudarte en tu decisión de compra conociendo mejor nuestros productos. Por supuesto no faltaran promociones, regalos, bebidas de bienvenida y buena música. 

¿En qué consisten los » Sábados de Tester»?

  • El equipo de Dña Bárbara elige un producto cada semana para testar. De toda la amplia gama que tenemos en tienda y que haya generado interés por parte de nuestros clientes.
  • Todos los martes enviamos un email a nuestros clientes y compartimos en redes sociales el producto que se va a testar. Con las características del producto y además información del evento.
  • El sábado de esa semana, se organiza en la tienda una presentación del producto elegido y todas las personas que asistan tienen la posibilidad de probarlo. 
  • Ese sábado el producto a testar tendrá un 10% de descuento.
  • Se puede asistir en horario comercial, y en el caso de que la prueba sea en cabina, será por orden de llegada.

Si quieres estar al tanto de nuestros «Sábados de Tester», síguenos en las redes sociales o suscribete a nuestra Newsletter y no te pierdas un detalle. Y si quieres asistir, estamos en La Calle Rábida 5, en el centro de Huelva, todos los sábados en horario comercial. Te recomiendo llamar antes porque algunos productos que se prueban en cabina, requieren de un tiempo.

#sabadosdetester

What's Your Reaction?
Maravilloso
2
Me encanta
1
Mejorable
0
No estoy seguro
0
No me gusta
0
View Comments (0)

Deja un comentario


© 2016-2020 Dña Bárbara Todos los derechos reservados. Dña Bárbara es una marca registrada de IBY Atorrasagasti Group SL con VAT ESB21560529

Scroll To Top