Manteca Daurica o cómo aliviar el picor en la piel

Manteca Daurica Dña Barbara Natura Siberica
www.dnabarbara.com

La Manteca Daurica y sus beneficios

Hoy, como tantos otros días queremos hablarles de un producto de Natura Siberica: Su famosa manteca Daurica. Pero hoy no es un día normal. Hoy es el Día Mundial Contra el Cáncer. Hablaremos sobre este producto enfocado a mitigar los daños que hacen en la piel los tratamientos para combatir esta enfermedad.

Tratamientos invasivos

día internacional contra el cáncer de piel dña barbara foto aiony-haust
Foto Aiony Haust

El cáncer es a día de hoy la gran epidemia del siglo XXI. Sus tratamientos son muy invasivos y afectan a todo el organismo dejando secuelas internas y externas. Por no hablar de la lucha psicológica que libra el enfermo día a día. Quimioterapia, radioterapia, fármacos, operaciones… son elementos que acompañan a un enfermo de cáncer en su día a día.

La quimioterapia provoca muchos efectos secundarios. Su función es la de atacar las células activas, las del cáncer lo son. Pero también ataca a células sanas que pueden ser del sistema digestivo, respiratorio.. etc.

Otro tratamiento bastante usado para tratar el cáncer es la radioterapia. Este tratamiento se basa en el empleo de radiaciones ionizantes. Uno de los efectos adversos de esta opción es el enrojecimiento y sequedad de la piel. Como si se tratase de una quemadura. En circunstancias normales esto desparece tras seis o doce semanas, pero se puede paliar el daño que causa.

Al finalizar el tratamiento (una vez los médicos retiran fármacos y otros tratamientos) es normal que queden algunas secuelas en la piel como rojeces o marcas provocadas por estos complejos tratamientos.

La Manteca Daurica

La manteca daurica es un producto enfocado para pieles sensibles o secas por lo que es perfecto para este tipo de estado en el que se encuentra la piel. Contiene gingseng siberiano, cuya acción es la de revitalizar la parte superficial de la piel para hacerla más fuerte y pueda regenerarse.

La rosa mosqueta de la manteca daurica hace que la piel gane inmunidad. Es decir, que la piel cree barreras que la protejan de agentes externos que puedan dañarla además de reforzarla para curar males ya existentes en su capa superficial. Esto ocurre por el extracto de escaramujo, que activa los procesos metabólicos de las células.

Como todo producto de Natura Siberica, la manteca daurica es eco friendly, no tiene trazas de elementos químicos. Esto hace que este producto sea muy respetuoso con la piel y no produzca sarpullidos o reacciones alérgicas.

Como aderezo, la manteca daurica contiene también aceites naturales que son los encargados de tonificar, dar brillo y rejuvenecer la piel. Dota de un olor característico al productoy produce un efecto placentero en la persona que se lo aplique. Recomendamos usarlo después de una ducha relajante y antes de dormir. Los aceites esenciales de romero y limón nos ayudarán a relajarnos y a conciliar un sueño mucho más profundo y reparador gracias a su efecto aromaterapéutico.


Las personas que probaron la manteca daurica coinciden en lo efectiva que es. La piel se ve mucho más rejuvenecida y saludable desde la primera aplicación. Es menos proclive a tener quemaduras solares. Además, con un uso continuado verás cambios mucho más significativos en tu piel. Te verás bien y te sentirás mejor.

La manteca daurica no es un producto de farmacia ni nosotros somos doctores. Lo que les contamos en este post es siempre desde el testimonio de personas que pasaron por esta enfermedad y que este producto les ayudó con estos pequeños problemas de la piel. Siempre preguntar a su médico si pueden usar productos adicionales al tratamiento que estén llevando, aunque ya lo hayan terminado.

Cada persona es un mundo y los efectos de los tratamientos difieren de unos a otros. Lo mismo pasa con este tipo de cuidados estéticos. Hay personas cuya piel es más receptiva a estos productos y ven mejoría mucho antes que otras. Es normal o quizá debas usar un producto más adaptado a ti.

Sabemos que es difícil durante o después de pasar por esta enfermedad el mirar algo que puede parecer tan banal como el cuidado estético de la piel. Pero desde Dña Bárbara pensamos que el estado mental influye en el físico. El sentirte bien te hará verte bien y no queremos otra cosa que tu bienestar.

Recomendaciones

Por estos motivos recomendamos esta manteca daurica, porque no es una crema al uso. Sus efectos van más allá del de hidratar la piel. Interviene en el cuidado de sus células y desarrolla las células que le dan inmunidad. Un producto redondo que puede ayudarte con esas pequeñas marcas que quedaron de una batalla que ya está ganada.

Volvemos a decir que pregunten a su doctor (aunque ya hayan terminado el tratamiento) si pueden usar este producto, ya que no es un fármaco.

Desde Dña Bárbara nos unimos a la lucha contra esta enfermedad y mandamos fuerza, no solo a enfermos y familiares, sino a todos los profesionales sanitarios que día a día velan por nuestra salud, ellos también son unos auténticos héroes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Día internacional de la tarta de zanahoria dña barbara

Día internacional e la Tarta de Zanahoria

La cultura milenaria china en Occidente

año nuevo chino dña barbara foto red-morley-hewitt