PUROBIO: Maquíllate territoríficamente BIO

maquillaje halloween purobio dña barbara

¿PuroBio y BIO Blue, que tienen en común?

¿Nunca te paraste a pensar si realmente estamos solos? ¿Realmente crees que no hay vida más allá de los confines de nuestra galaxia? Deja que te cuente la historia de como en Dña Bárbara Concept Store ayudamos a los habitantes de BIO BLUE con los maquillajes de PUROBIO.

Más allá de la Vía láctea, mucho más lejos de la galaxia z=10, casi en las primitivas creaciones que dejó el Big Bang encontramos el pequeño planeta BIO Blue. Este pequeño planeta, gozaba de numerosos recursos naturales y sus habitantes se beneficiaban de la materia prima que le brindaba BIO Blue. Solo hay una cosa de la que carecía este pequeño e idílico lugar: Luz solar.

Conforme pasaban los años, la estrella que los iluminaba se fue apagando hasta sumir al planeta en una oscuridad casi total. Como consecuencia sus pobladores sufrieron cambios físicos para poder adaptarse a este nuevo medio y la población descendió notablemente.

Los “puros” (esa era su denominación) comenzaron a ver cambiados tanto sus rasgos faciales como corporales. Sus ojos comenzaron a perder melanina, lo que hizo que el color de su iris acabara por ser blanco. Así mismo esta pérdida de melanina se vio reflejada también en el cabello, volviéndose cano. Todos los que habitaban BIO Blue, niños, mayores… todos tenían el pelo de un blanco brillante. 


En la delicada piel de los pobladores de BIO Blue comenzaron a aparecer manchas, quemaduras, ojeras, bolsas en los ojos, sarpullido…

La escasez de luz solar hizo que muchos de los recursos naturales que tenían se vieran afectados, empezando a carecer de la mayoría de ellos. Esto hizo que la vida de este planeta se viera mermada y abocada a la desaparición. En la delicada piel de los pobladores de BIO Blue comenzaron a aparecer manchas, quemaduras, ojeras, bolsas en los ojos, sarpullido… Lo llamaron el mal de las estrellas. Este mal no tenía cura puesto que lo único que podía hacer volver la salud al planeta BIO Blue era luz solar y los productos naturales.

Los trucos de los habitantes de BIOBLUE

Usaban polvo de perseida, que le daba un tono azulado a la piel para tapar las imperfecciones y proteger la piel de los daños del nuevo ecosistema. Para aliviar los herpes y quemaduras de los labios machacaban escamas de pez azul con agua pura y se lo aplicaban, dándoles a sus labios un color azul brillante, como era el cielo de BIO Blue. La piel de la cara era la que más sufría, ya que al reducirse las horas de luz disminuyó la temperatura en el planeta. Esto hizo que sus pieles se resquebrajaran y aparecieran imperfecciones.

Crearon cremas a partir de la tierra que simulaba su color de piel y podían protegerla de las fuertes rachas de viento. Por último, el sarpullido facial era difícil de disimular. Decidieron entonces tapar los granos con una mezcla especial a base de una pasta blanca que hacían a partir del cuarzo blanco. Tapaban así estas imperfecciones y les quedaba como si tuvieran pintadas estrellas. Esto les dio un aspecto característico, eran hijos de las estrellas. 


“El mal de las estrellas”.

Tuvieron que inventar remedios ecológicos alternativos que conseguían a través de la materia prima del planeta. Pronto se dieron cuenta de la escasez de recursos y empezaron a buscar alternativas. Debían buscar un nuevo lugar en el que vivir y conseguir esos recursos que les proporcionaban el remedio para “El mal de las estrellas”. Los habitantes de BIO Blue tenían claro que el lugar que elegirían para vivir tendría que ser aquel que respetara sus recursos naturales y velara por la integridad del planeta. Ellos habían perdido toda su materia prima y no querían volver a repetir la historia. 

Así mismo, necesitaban buscar alternativas a los productos que usaban para tratar “El mal de las estrellas”. Habían recalado en otras galaxias donde les habían ofrecido productos artificiales que lo único que hicieron fue aumentar la enfermedad. Necesitaban un remedio ecológico y que respetara al planeta. Tras mucho buscar recalaron en la Vía Láctea, allí encontraron un pequeño planeta azul, que gozaba de numerosos parajes naturales y del que podrían obtener los recursos y remedios necesarios para su subsistencia.

Entablaron relaciones con los llamados “humanos” que les permitieron la entrada al planeta y el uso de los recursos del mismo. Estaban felices, pero no conseguían encontrar algo parecido a los productos que usaban en su planeta para poder ocultar las heridas del mal de las estrellas. 

Dña Bárbara los ayudó con Purobio

Tras mucho probar, contactaron con Dña Bárbara y le ofreció un tipo de maquillaje, llamado PUROBIO. Respetuoso con el medio ambiente y totalmente ecológico, lo cual era perfecto para ellos, pues los productos tóxicos les provocaban más heridas en sus delicadas pieles.

Para proteger y alisar la piel usaron base sublime foundation en los tonos 4 y 5, para nutrir la piel una prebase nutritiva para piel grasa y una base de maquillaje compacto medio nª4. En lugar de polvo de perseidas utilizaron las sombras burdeos metalizado (nª6), rosa antiguo y ocre (nª15), azul metálico (nª7), azul hielo (nª9). Para las heridas que el frío viento de BIO Blue les provocó usaron el corrector fluido tono 1 y el lápiz verde corrector nª31. En los labios acostumbraban a utilizar sombra en lápiz tono 12 (azul intenso) y delineador de ojos tono 4 (azul eléctrico) para imitar el azul de las escamas que usaban en su planeta.

Por último, para embellecerse se aplicaban eye liner fleek brush tip y un labial tono 3 de PURO BIO (rosa flamenco). Además, lo complementaban con una máscara de pestañas y un delineador de cejas. Todo ellos se lo aplicaban con brochas y pinceles veganos, también de PUROBIO

El extraño pero bello aspecto de los pobladores de BIO Blue llamó la atención de los humanos.

Empezaron a imitar la apariencia de sus nuevos compañeros de vida y adoptaron su respeto por la Tierra y el uso de materiales ecológicos como los maquillajes de PUROBIO. Los humanos demandaron esta marca en sus ciudades. DÑA BÁRBARA CONCEPT STORE es el punto de encuentro tanto de humanos como de habitantes de BIO Blue, ya que allí encuentran todo lo necesario para el cuidado de su piel, siempre respetuoso con el medio ambiente. Y por supuesto proporciona a los viajeros de BIO Blue todos los productos que necesitan de PUROBIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

World Wellness Weekend Dña Bárbara Concept Store Foto thought-catalog

World Wellness Weekend

You and Oil, aceites de Lituania para el mundo

como hidratar la piel Imagen 5