Navidad inspirada en El Lago de los Cisnes

portada evento navidad dña barbara

Esta Navidad, Dña Barbara nos trae algo muy especial inspirada en “El Lago de los Cisnes” de Chaikovsky. Nos quiere transportar a un universo donde alcanzar la belleza desde el interior.  Los cisnes siempre han sido considerados animales con mucha simbología. La belleza interior, la realeza y el renacer son algunos de los significados que este bello animal posee. Dña Barbara ha seleccionado para ti una línea de productos y experiencias que te ayudarán a renacer y a alcanzar la belleza natural desde el interior. Para ello te vamos a acompañar durante un viaje de autoconocimiento para que sepas que productos son los que mejor le van a tu cuerpo y alma.  

El ballet es una disciplina minuciosa y que requiere de mucho trabajo. Algo así es nuestra filosofía: trabajar contigo, buscar y encontrar el producto que realmente necesitas. Todo ello respetando tu piel, el medio ambiente y por supuesto a las personas. Como los cisnes que imaginó Chaikovsky, en Dña Bárbara Concept Store, queremos que la belleza, sea un baile entre tú y tu yo interior. Nadie mejor que tú sabe que es lo que necesita para renacer y brillar como nunca.  
https://www.youtube.com/watch?v=9RrsaAPGrjY

¿Qué pasa con el cisne negro?

El cisne negro es todo aquello que te impide ser tú. Todo lo que no te atreves a hacer. También es todo aquello que nos daña sin darnos cuenta: Contaminación, estrés, pocas horas de sueño… Todo esto influye en tu día a día. Y por supuesto impacta de lleno en nuestro organismo. El estres nos provoca somatizaciones que hacen que nos sintamos enfermamos. Comienzan a brotar problemas en la piel, como la dermatitis. ¡Incluso el cabello se ve estropeado! Y no siempre logramos llegar al origen del problema. (esto requiere un post por Dña Bárbara). Nosotros vamos a ayudarte como los cisnes blancos, para encontrar tu rutina perfecta. Tanto para cabello, piel de la cara, las manos, los pies, el cuerpo… Todos y todas vamos a iniciar este viaje y a renacer en nuestra belleza desde el interior.  

Los cisnes son signos de perfección, hay un pasaje en esta magnífica obra que representa un baile.

Un gran baile en palacio. Todo es armonía, como debe serlo cuerpo y mente. Esto es el bienestar. La belleza es como un baile entre dos personas. En Dña Barbara Concept Store eso lo sabemos bien y cada línea de productos está orientada a una necesidad específica. Te ayudaremos a encontrar tu compañero de baile perfecto y así, no tener que preocuparte por esa estrías que te molestan, esas manchitas que te gustaría eliminar o el cabello dañado por los estragos del secador. Si eres hombre también estás invitado a este baile. Contamos con una línea de productos ideada solo para vosotros. En este lago ayudaremos a todos los cisnes que lo necesiten.  

El poder purificador del agua, el frío del hielo y lo especial de los copos de nieve son piezas clave para entender esta nueva concepción de belleza. Desde la marca You and Oil, Naobay, Bema, o Natura Siberica, todos nuestros productos son naturales y ecológicos, lineas pensadas por y para ti. En Dña Barbara Concept Store queremos que, como los copos de nieve, cada uno de vosotros sea y se sienta único. Esta Navidad esto es posible, ven y descúbrenos. Renace y vuela como los cisnes. Sé tú mismo.  

¡Bienvenidos a la Navidad, de Dña Bárbara Concept Store!.  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

como hidratar la piel Imagen 5

You and Oil, aceites de Lituania para el mundo.

Chocolates para regalar esta Navidad

chocolates para regalar dña bárbara concept store foto joanna-kosinska