La Historia detrás de Dña Bárbara Concept Store & Spa

Todo comenzó una tarde del 07/07/2017, un vuelo de Iberia aterrizaba en Madrid procedente de La Habana, y ella tocaba la tierra de sus ancestros por segunda vez. Pero esta vez la estancia de Dña Bárbara era para siempre.
Huelva por su clima, su mar y su cultura era la ciudad elegida por La Dña para, junto a su familia volver a empezar una nueva vida. Y así como las “Sevillanas de ida y vuelta”, los descendientes Atorrasagasti se labraban un nuevo camino. Ese el que nos creamos con esfuerzo, sacrificio y sobre todo paciencia.
Con este sentido nace la tienda Dña Bárbara Concept Store, con el deseo de mantener las tradiciones, los gustos y las pasiones familiares. Siempre atraídas por la cultura, el arte, la moda y la esencia espiritual de la matriarca.
Dña Bárbara Concept Store, tiene como misión poner en valor la sostenibilidad, la artesanía contemporánea, el arte y la cultura, la belleza natural y sobre todo la esencia familiar.

Bienvenidos a la cabina de estética de Dña Bárbara Concept Store.

Un espacio donde ampliamos nuestro concepto de belleza, para poder disfrutar de la serenidad, armonía y bienestar del cuerpo y la mente. A través del contacto con terapias alternativas y tratamientos ecológicos de belleza, logramos una sinergia que se traduce ene le beneficio de equilibrar los sentidos. Permitiéndonos obtener mejores resultados en el cuidado de la piel.

La cabina es un entorno adaptado a la tecnología actual, pero manteniendo las tradiciones artesanales del trabajo con las manos, dotando de un mayor contacto y energía al cuerpo. Donde los ingredientes ecológicos juegan un papel fundamental

Sumérgete en un viaje de bienestar y

disfruta de nuestros tratamientos de belleza natural.