Elementor #24 - El blog de Dña Bárbara
Subscribe

No enviaremos spam. Puedes darte de baja cuando desees.

Bárbara Atorrasagasti

La Historia detrás del concepto de Dña Bárbara

Todo comenzó una tarde del 07/07/2017, un vuelo de Iberia aterrizaba en Madrid procedente de La Habana, y ella tocaba la tierra de sus ancestros por segunda vez. Pero esta vez la estancia de Dña Bárbara era para siempre.
Huelva por su clima, su mar y su cultura era la ciudad elegida por La Dña para, junto a su familia volver a empezar una nueva vida. Y así como las «Sevillanas de ida y vuelta», los descendientes Atorrasagasti se labraban un nuevo camino. Ese el que nos creamos con esfuerzo, sacrificio y sobre todo paciencia.
Con este sentido nace la tienda Dña Bárbara Concept Store, con el deseo de mantener las tradiciones, los gustos y las pasiones familiares. Siempre atraídas por la cultura, el arte, la moda y la esencia espiritual de la matriarca.
El concepto de belleza de Dña Bárbara, tiene como misión poner en valor la sostenibilidad, la artesanía contemporánea, el arte y la cultura, la belleza natural y sobre todo la esencia familiar.

Tratamientos

Bienvenidos a la cabina de estética de Dña Bárbara

Un espacio donde ampliamos nuestro concepto de belleza, para poder disfrutar de la serenidad, armonía y bienestar del cuerpo y la mente. A través del contacto con terapias alternativas y tratamientos ecológicos de belleza, logramos una sinergia que se traduce ene le beneficio de equilibrar los sentidos. Permitiéndonos obtener mejores resultados en el cuidado de la piel.

La cabina es un entorno adaptado a la tecnología actual, pero manteniendo las tradiciones artesanales del trabajo con las manos, dotando de un mayor contacto y energía al cuerpo. Donde los ingredientes ecológicos juegan un papel fundamental.

Sumérgete en un viaje de bienestar y

disfruta de nuestros tratamientos de belleza natural.

studio de belleza holistica

El studio

Belleza Holística

Sostenible

Los productos los elegimos cuidadosamente bajo la premisa de la sostenibilidad, donde prima los ingredientes naturales y ecológicos.

cercano

Nuestras caracteristicas como personas, nos hace sociables y muy cercanas, por lo que el trato con todas las personas que nos visitan es siempre familiar y sincero.

tecnólogico

La tecnología está siempre presente en nuestras vidas y nos acerca a las personas que están a kilometros de distancia.

equipo

Nosotros

Back to Top
close

Ad Blocker Detected!

Advertisements fund this website. Please disable your adblocking software or whitelist our website.
Thank You!

Hey!
antes de irte…!

Recibe antes que nadie noticias, invitaciones y promociones.

No enviaremos spam. Puedes darte de baja cuando desees.

¡No te pierdas ningún post!

No enviaremos spam. Puedes darte de baja cuando desees.