equipo de dña bárbara foto fran fernandez
DÑA BÁRBARA SURGIÓ COMO UNA DE ESAS IDEAS LOCAS QUE TENEMOS EN LA FAMILIA. LA COSMÉTICA NATURAL Y EL ESTILO DE VIDA HOLÍSTICA SON PARTE DE NUESTRO DÍA A DÍA DESDE QUE VIVÍAMOS EN LA HABANA. ALLÁ LA SOSTENIBILIDAD ERA UNA NECESIDAD, EN EUROPA DESDE HACE UNOS AÑOS ESTÁ DE MODA, ASÍ QUE EN 2016 DECIDIMOS HACER DE ESTA NECESIDAD UN NEGOCIO DE MODA.

Mi nombre es Bárbara y quiero darte la BIENVENIDA a nuestro universo de belleza natural y holística. Desde el 2016 que comenzó este maravilloso proyecto, hemos ido evolucionando, pero siempre hemos mantenido nuestra misión: poner en valor la sostenibilidad, la artesanía, la belleza natural y sobre todo la esencia espiritual. Creo firmemente que si nuestro propio «yo interno» no está equilibrado, no existe producto de belleza que nos haga ver bien. Por ello es tan importante mimarnos primero por dentro.

Después de dos trabajando en nuestra «concept store», sentimos la necesidad de ampliar el concepto brindando a nuestros clientes tratamientos holísticos, que abarcaran no solo la belleza exterior, si no, la interior. Por eso en nuestro studio de belleza diseñamos protocolos adaptados de forma individual a cada uno de nuestros clientes. Siempre basados en la filosofía natural y sostenible.

Con este blog, queremos transmitir nuestra filosofía y deseamos  que sirva de inspiración para que otras personas se informen

Para consultas editoriales contactar hola@dnabarbara.com 
Para otras consultas info@ibygroup.com

Sinceramente,
Bárbara!

TESTIMONIOS