Now Reading
¡Quédate en casa, pero no te aburras!

¡Quédate en casa, pero no te aburras!

New Look reveals plan to slash
https://www.instagram.com/p/B9ecnbbp8IT/?utm_source=ig_web_copy_linkhttps://www.instagram.com/p/B7Zx9PHgZ4y/?utm_source=ig_web_copy_linkhttps://www.instagram.com/p/B8pRT_zgBih/?utm_source=ig_web_copy_linkhttps://www.instagram.com/p/B9v5QcJA44u/?utm_source=ig_web_copy_linkhttps://www.instagram.com/p/B3WtWnslgMj/?utm_source=ig_web_copy_linkhttps://www.instagram.com/p/B92jUFBgN7_/?utm_source=ig_web_copy_linkhttps://www.instagram.com/p/B7ZFxPIoHpM/?utm_source=ig_web_copy_linkhttps://www.instagram.com/p/B2rmeP-g8vb/?utm_source=ig_web_copy_linkhttps://www.instagram.com/p/B9sUK75FZ_K/?utm_source=ig_web_copy_linkhttps://www.instagram.com/p/B8EngXdJyP-/?utm_source=ig_web_copy_link

Son muchas las horas que vamos a pasar en casa durante la cuarentena, pero que el coronavirus COVID-19 no te provoque ni estrés ni aburrimiento. La mejor ayuda que podemos brinda a nuestro entorno, es quedarnos en casa. Así que vamos a hacerlo de la mejor manera posible.

En Dña Bárbara nos hemos propuesto animarte durante estos días de la mejor manera que podamos. Así que hemos creado la serie: «Quedarse en casa no tiene porque ser aburrdio». Y no es más que nuestra aportación a estos momentos difíciles, para inspirar a nuestros lectores con positividad. Porque el poder de la mente nos ayuda a mantenernos fuertes y claros. A la mayoría de las personas no las va a afectar el virus, pero si el estrés de no poder salir de casa.

Pero quedarte en casa no tiene porque ser aburrido. Tenemos que tomarlo como un período de aprendizaje. Y entiendo que muchas personas se pueden agobiar y estresarse, pero solo necesitan pararse a pensar lo afortunados que somos por el mero hecho de estar vivos.

See Also
Portada 5 libros sobre cosmética natural

El primer post de esta serie, lo queremos dedicar al arte contemporáneo. Y hemos hecho una recopilación de 10 cuentas de instagram de artistas contemporáneos e internacionales de lo más variopintas. Espero que las disfruten y que por un momento dejen volar su imaginación.

10 cuentas de Instagram de artistas contemporáneos

What's Your Reaction?
Maravilloso
4
Me encanta
2
Mejorable
0
No estoy seguro
0
No me gusta
0
View Comments (2)

Deja un comentario


© 2016-2020 Dña Bárbara Todos los derechos reservados. Dña Bárbara es una marca registrada de IBY Atorrasagasti Group SL con VAT ESB21560529

Scroll To Top