Now Reading
Sabé Masson, un toque a Paris

Sabé Masson, un toque a Paris

sabé masson paris

Un toque a Sabé Masson, fue lo que nos brindaron hace una semanas cuando visitamos Dña Bárbara Concept Store. Una de las tiendas con más encanto de Huelva. Este espacio nos regala un universo holístico que sin duda es su seña de identidad. Para sorpresa nuestra, Bárbara nos presentó una nueva marca. Por lo visto se vende en muy pocas ciudades de España, y aquí somos unos privilegiados por tenerla. Se trata de Sabé Masson Paris, la casa de perfumes franceses que creen en las “innovación de las tradiciones”, dicho en mis palabras 🙂

Co-fundadora de Sephora y gran conocedora de la industra, Isabelle Masson-Mandonnaud es la “Nariz” de Sabé Masson Paris. Inauguró la Maison du Soft Perfume en 2015 y desde entonces no han parado de tener reconocimientos. Cuidan cada detalle, desde el formato “soft” hasta el packaging. La delicadeza y el estilo parisino, se nota en cada gesto.

Los perfumes sólidos de Sabé Masson Paris son suaves y cuidadosamente diseñados en su composición para el cuidado de la piel. Son respetuosos con el medio ambiente y veganos. Son ricos en ingredientes naturales y no contienen alcohol ni parabenos.

sabé masson paris perfume nes des roses

Perfumes sólidos y alcoholes divinos, jabones y cremas para manos, hacen de Sabé Masson el perfecto toque parisino en tu vida. Me encanta el hecho de que estén” orgullosamente fabricados en Francia”, como dice su etiqueta. Y es que efectivamente, esta casa francesa es un orgullo nacional. Nosotras hemos quedado enamoradas para siempre de sus Soft Perfume, ideales para viajar o llevar en el bolso.

See Also
cuidado del cabello con oblepikha dña bárbara foto suhyeon-choi

Sabé Masson Paris: El Ritual

Les Soft Perfumes Solides propone un nuevo movimiento, un gesto, un toque que dota de erotismo el simple hecho de perfumarte. Conectas con la esencia, con la fragancia que te transporta a otro mundo, a otro lugar, a otro momento…

“Los perfumes suaves bailan en la piel … se deslizan deliciosamente, no solo los mismos lugares que una fragancia clásica, sino también en los puntos de presión en la frente, en el cuello, muñecas, detrás de las rodillas …”

What's Your Reaction?
Maravilloso
2
Me encanta
1
Mejorable
0
No estoy seguro
0
No me gusta
0
View Comments (0)

Deja un comentario


© 2016-2020 Dña Bárbara Todos los derechos reservados. Dña Bárbara es una marca registrada de IBY Atorrasagasti Group SL con VAT ESB21560529

Scroll To Top