Now Reading
Studio de Belleza Holística

Studio de Belleza Holística

studio de belleza holistica dña barbara

Studio de Belleza Holística es un espacio que venimos desarrollando desde hace unos meses. Con el objetivo de ir adaptándonos a nuestro futuro modelo de negocio. Los comercios tradicionales van evolucionado y nosotros queremos evolucionar con ello. Por eso a finales del mes de Enero/2019 os atenderemos en nuestro Studio de Belleza Holística en Avenida Italia 7, Entreplanta B Huelva.

Presencia Online

La tienda online www.dnabarbara.com seguirá funcionando e iremos ampliando con nuevas marcas nacionales e internacionales. Nuestras redes sociales FacebookInstagramYoutubePinterest Tumblr, seguirán presente para inspirar a nuestros seguidores. Y el blog se convertirá paulatinamente es un magazine de estilo de vida saludable.

Studio de Belleza Holística

Como adjetivo, holístico u holística significa una concepción basada en la integración total y global frente a un concepto o situación. Esta es la razón por la que hemos decidido fomentar una belleza integral, comenzando desde el interior. Los que conocen a Dña Bárbara sabrán que es una mujer muy espiritual y emprendedora. Con el Studio de Belleza Holística queremos contagiar el poder de la energía positiva. Queremos inspirar un estilo de vida saludable y sostenible. Queremos conectar la belleza contigo y con tu yo interior. Tenemos una meta: «que las personas sean capaces de equilibrar su poder espiritual como ser humano».

En este nuevo proyecto, nuestros clientes tendrán la posibilidad de comprar tanto in situ, como online todas las marcas que trabajamos y las nuevas que vamos a introducir. Además ampliaremos nuestro espacio de Spa con terapias alternativas como el Reiki. Tendremos un amplio calendario de talleres, eventos, retiros y reuniones donde fomentaremos la belleza desde el interior, con colaboradores nacionales e internacionales.

See Also
Juan Antonio Monpean Lolo Wildly Bio

Como novedad, esta primavera lanzamos nuestra propia marca de belleza holística Bárbara Essence. Continuará…

What's Your Reaction?
Maravilloso
2
Me encanta
1
Mejorable
0
No estoy seguro
0
No me gusta
0
View Comments (33)

Deja un comentario


© 2016-2020 Dña Bárbara Todos los derechos reservados. Dña Bárbara es una marca registrada de IBY Atorrasagasti Group SL con VAT ESB21560529

Scroll To Top