Tienda online de Dña Bárbara, ya tienes la mejor cosmética en un click

Tienda online de Dña Bárbara, ya tienes la mejor cosmética en un click

Tienda online de Dña Bárbara, ya tienes la mejor cosmética en un click. Por fin ha llegado este día tan esperado ¡La tienda online de Dña Bárbara ya está en marcha! Ahora puedes adquirir nuestros productos donde quieras desde la comodidad de tu móvil, tablet u ordenador. Se acabaron problemas tales como distancia, incompatibilidad de horarios o falta de tiempo, ya estamos en todo momento disponibles para ti. Tenemos las puertas abiertas virtualmente las 24 horas de los 365 días del año. Sólo tienes que visitar el apartado de “Tienda”  y comenzar tu rato de shopping online. Contamos con un amplio abanico de cosmética, decoración y moda de carácter responsable que traspasaran de la pantalla a tu hogar.

Lo deseas, lo tienes ¡No hay más que pulsar click!

Promociones especiales para la primera compra en la tienda online ¡No te las pierdas!

Para que pruebes la práctica experiencia de comprar en la tienda online de Dña Bárbara, tenemos preparada una promoción muy especial para ti. Un 10% de descuento en la primera compra más una oferta especial en perfumes Sabbé Masson. La marca francesa de fragancias ecológicas es una de las últimas novedades de Dña Bárbara. De packaging atractivo y elegante, formato insólitamente sólido o líquido, ingredientes naturales como el aceite de tiaré y olores suaves, se está ganando hueco entre los tocadores de las amantes de la cosmética natural. En Dña Bárbara estaríamos encantados de que los pruebes y esta ocasión es perfecta para quedar prendada de sus aromas.

Todos los artículos de Dña Bárbara Concept Store & Spa disponibles en la tienda online
Tienda online: Body & Beauty

Además de Sabbé Masson, están disponibles todas las marcas amigas de Dña Bárbara. Natura Siberica, NAOBAY Cosmetics, You & Oil, etc. Llenan nuestro escaparate virtual esperando ser los protagonistas de tus rituales de belleza. Luce radiante con la mejor cosmética natural de Dña Barbara consiguiéndola sin salir de casa o mientras viajas, disfrutas de la naturaleza o sentada en una sala de espera… ¡Donde y cuando quieras!

Tienda online: Moda sostenible

La moda sostenible y Dña Bárbara Concept Store & Spa siempre han formado un binomio. Esto significa que también podrás adquirir los diseños de AIBY Craft y BairyStar. La primera, AIBY Craft, -definida como ecolujo sostenible- se caracteriza por prendas confeccionadas en tejidos 100% naturales con diseños versátiles. La segunda, BairyStar, tiene como concepto moda artesanal con modelos exclusivos y limitados. Ambas marcas, -que sólo se encuentran a la venta en Dña Bárbara-, se pueden conseguir mediante la tienda online.

Tienda online: Gourmet

Tu despensa también tiene un rincón para sabores ecológicos y saludables que puedes hacerte con ellos conectándote a la red… ¡Tenemos varias sugerencias deliciosas! Para empezar presentamos la línea de tés Lama cuenta con variedades tales como té verde, blanco, rooibos paradise o frutas del bosque. Debido a la popularidad que goza entre nuestra clientela no podía faltar en el establecimiento virtual. Por otro lado ¿A quién no le gusta un bocado dulce? Las tabletas de chocolate artesanas Isabel, son BIO y comprometidas con el comercio justo. Ofrece sabores gourmet como a la naranja, quinoa con cinco especias chinas o aceite de oliva y flor de sal. A estos chocolates razones le sobran para terminar siendo añadidos al “carrito” de la tienda online. Por último vendemos miel 100% ecológica que se convertirá en un imprescindible para endulzar tus comidas de forma natural y sana.

Tienda online: Hogar & Lifestyle

Tampoco podemos olvidarnos del hogar. Objetos decorativos únicos, velas, ambientadores… de carácter green para crear un ambiente acogedor y mágico. Consíguelo gracias a la tienda online.

Una experiencia de compra sencilla, segura y con garantías en la tienda online

Diseño atractivo y sencillo, navegación agradable, pago seguro… Comprar en la tienda online de Dña Bárbara es un proceso cómodo y de garantía. Si no puedes desplazarte a nuestra tienda física, tienes esta vía tan ventajosa para adquirir tus artículos de Dña Bárbara preferidos. Llevamos abiertos desde hoy ¡Y no paramos de recibir visitas y compras!

Una fiesta de celebración con motivo del lanzamiento de la tienda online

Ayer, 15 de Noviembre, tuvo lugar un evento muy especial en el local de Dña Bárbara para celebrar el lanzamiento de la tienda online. Fueron invitados clientes VIP, bloggers influencers amigos del establecimiento. Se les ofreció una copa de bienvenida, así como la presentación de los perfumes Sabbé Masson y la nueva línea de cosmética detóx de Natura Siberica. Próximamente, en el blog de Dña Barbara, informaremos de forma más detallada sobre el acontecimiento.

¡No esperes más y ven a visitar nuestra tienda online!

Tienda online Dña Bárbara1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vintage Urban Jacket, una edición limitada de AIBY Craft

Como hidratar la piel este otoño con cosmética NAOBAY