You and Oil, aceites de Lituania para el mundo

You and Oil o como estar nutrida de forma natural

Muchas veces nos da pereza aplicarnos nuestro tratamiento diario. Ya sea por su composición o por falta de tiempo. Pero… ¿Y si te ofrecemos un tratamiento fácil y rápido de aplicar? Y lo más importante: Súper eficaz, con resultados desde el primer contacto ¿Te atreverías a probarlo? Hoy os traemos «You & oil» una marca venida desde Lituania para el mundo. Cosmética bio en un formato cómodo, ajustado al ritmo de vida de hoy en día.

Desde «You and Oil» trabajan la belleza bio condensando sus propiedades en aceite. Tienen todo tipo de tratamientos: tanto para piel (secas, mixtas, grasas) como para cabello (reparador) que los hombres también pueden usar ¡en la barba! Sí sí, la barba de los hombres también necesita cuidados, ahora que es tendencia ¿Qué mejor que tenerla cuidada y nutrida? You and Oil tiene soluciones para todo tipo de problemas, tanto en la piel como en el cabello.

La presentación del producto no puede ser más sencilla:

En frasco de vidrio blanco serigrafiado (todo reciclable) con un spray para aplicar el aceite en la zona problemática que se desee.

A diferencia de la línea para la piel, la del cabello es más costosa de aplicar. Debes aplicar bien tu «You and oil» por el cuero cabelludo para que actúe en la piel de la cabeza (más sensible que otras zonas) y en la raíz del pelo. Tenemos dos opciones: Puedes dejar reposar el cabello a modo de moño y al aire durante como mínimo media hora o dejarlo actuar durante toda la noche.

Si vas a optar por la segunda opción déjanos darte unos consejos:

  • Aplica el producto en el cabello seco (Siempre)
  • Coloca una toalla en la almohada para no mancharla
  • Descansa y al día siguiente aclara con abundante agua
  • Lava el cabello como de costumbre (recomendamos utilizar productos naturales y ecológicos)

Desde la primera vez que uses «You and Oil» notarás el pelo mucho más suave y brillante que antes. Los enredos desaparecen. Si sufres de picores en el cuero cabelludo… ¡Despídete de ellos! Todos estos beneficios los encontrarás en el aceite «Nourish and Nurture hair» de «You and Oil».

«You and Oil» también ha pensado en los problemas de la piel más comunes entre las mujeres. Uno de los aceites más demandados es el «Nourish and balance anti celulite». Esta línea de aceites hidrata, elimina toxinas y favorece la circulación sobre todo en piernas y caderas. Tiene un olor cítrico, ya que está compuesto por aceites esenciales de frutas como la naranja y el limón. Además de la celulitis, este aceite es tremendamente efectivo para problemas como hematomas, varices e incluso la retención de líquidos. Notarás tu piel más tersa y las piernas más descansadas.

¿Y qué hay de la piel de la cara?

«You and oil» tiene la solución para todo tipo de problema facial. Día a día nuestra piel está expuesta a no solo los cambios meteorológicos (frío, calor…etc) que pueden dañar la epidermis, sino a amenazas como la contaminación. Este enemigo invisible hace que la piel se note cansada, apagada. Incluso puede favorecer la aparición de manchas y acné.

Si tienes la piel mixta o grasa, desde Dña Bárbara te recomendamos «Nourish and balance combination skin», por supuesto de «You and Oil».

Guía sobre como usar los aceites de You and Oil (Inglés) 

Este aceite es rico en aceite esencial de avellana (imprescindible si tienes la piel grasa), aceite de sandía (muy beneficioso para pieles sensibles) entre otros. Esto hace que ste producto sea beneficioso para un amplio abanico de pieles. Tanto para hombre como mujer.

Se puede usar tanto como tratamiento de noche como de día. Este «You and Oil» regula producción de sebo de la piel durante la noche. Si lo usamos como tratamiento de día, recomendamos aplicarlo recién levantada, después de lavarnos la cara. Proporciona luminosidad a nuestra piel. Es perfecto para usarlo sin maquillaje ¡No te hará falta, te sentiras wellness

Hay muchos más aceites de «You and Oil» para diferentes problemas.

Contamos también con el «Nourish and vitalise». Un nutritivo bálsamo labial. En este invierno combatiremos las heridas que nos provoca el frío e los labios con este producto. Hidrata, cuida y matiza esta delicada zona de nuestro rostro.

Toda esta gama de productos y muchos más lo tenemos en Dña Bárbara. Elegiremos cuidadosamente el que más se adapte a ti y a tus necesidades. Comienza la revolución bio con nosotros y encuentrate a ti mismo.

Otras marcas de aceites que nos encantan 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

maquillaje halloween purobio dña barbara

PUROBIO: Maquíllate territoríficamente BIO

Navidad inspirada en El Lago de los Cisnes

portada evento navidad dña barbara