Now Reading
¿Tendencias en maquillaje, también ecológicos? Claro que sí!

¿Tendencias en maquillaje, también ecológicos? Claro que sí!

Tendecias de maquillaje 2019

¿Tendencias en maquillaje, también ecológicos? Claro que sí!

Es un error pensar que por usar maquillajes ecológicos, no puedes adaptarte a las tendencias. Y como decía mi abuela: «en la vida todo tiene solución, menos la muerte». Y efectivamente podemos ir a la moda siendo respetuosas con nuestra piel y nuestro entorno. En el post de hoy vamos a descubrir las tendencias de maquillaje 2019 con productos ecológicos y veganos. 

1-Labios rojos

Tendencias de maquillaje 2019 con productos ecológicos y veganos
Foto @klarasurdusova

Los labiales del verano 2019 tienden al rojo. Unos labios rojos son un clásico y las tendencias de maquillaje de este año así lo reafirman. Marcas como RMSBeauty tienen unos colores que enamoran solo de verlos. Pero lo mejor está en su interior. Desde el cultivo hasta la fabricación, los productos de RMS Beauty están formulados con ingredientes crudos, de calidad alimentaria, orgánicos certificados, artesanales y naturales que están lo más cerca posible de su estado natural. Se toman mucho cuidado al usar mínimo calor en el proceso de fabricación, por lo tanto, se preserva cada nutriente vital que la naturaleza proporciona.

2-Pestañas con volumen

Tendencias de maquillaje 2019 con productos ecológicos y veganos
Foto @pacificabeauty

Las pestañas con gran volumen son la tendencia de la temporada. Incluso con toques de fantasía! Pero cuando hablamos de volumen, no significa usar exceso de mascara de pestañas. La mayoría de las máscaras de pestañas nos provocan escozor en los ojos y enrojecimiento, cuando pruebas una natural, todo eso desaparece. La marca Pacifica Beauty, por ejemplo, además de utilizar ingredientes naturales, es vegana y libre de crueldad animal, y tienen un programa de reciclaje. Este programa consiste en que cuando compras sus productos y los terminas, devuelves el recipiente vació y te dan puntos para su programa de fidelidad. 

3-Sombras de color block

Tendencias de maquillaje 2019 con productos ecológicos y veganos
Foto @stefaniademontismakeup

La tendencia de sombras de ojos verano 2019 es en color block. No solo resalta la mirada, si no, que la hace única. Claro que si quieres un maquillaje sencillo, esto no es para tí 🙂 El parpado es una de las zonas más delicada del rostro y por tanto merece cuidados especiales. Las sombras de ojos de Purobiocontienen aceites esenciales que ayudan al cuidado de la piel y la hacen más cremosas y duraderas. 

4-Detalles flour

Tendencias de maquillaje 2019 con productos ecológicos y veganos
Foto @chantal.ciaffardini

Los detalles flour son la gran tendencia de maquillaje 2019. En el parpado superior o inferior, o incluso en el lagrimal, un solo toque de color basta para estar a la última. Purobio, una de nuestras marcas de maquillaje ecológico favorita, tiene unos colores
que perfectamente se pueden usar para apuntarse a la tendencia. Lo mejor de esta marca es que sus productos no contienen níquel, son veganos y están certificados como biológico por ccpb. 

5-Eyeliner creativo

Tendencias de maquillaje 2019 con productos ecológicos y veganos
Foto @3ian

Las novedades de maquillaje 2019 son sin duda el «Eyeliner Creativo». A modo de inspiración egipcia, el eyeliner se lleva en colores llamativos y con brillos. Incluso hay quien los usa en forma de florecilla alrededor del ojo. Este es el año en que dejamos volar la imaginación. Claro que nosotros recomendamos que la imaginación venga acompaña de ingredientes respetuosos con tu piel y con el medio ambiente 🙂

See Also
como leer las etiquetas de los productos cosméticos foto helena hertz

7-Toques metalizados

Tendencias de maquillaje 2019 con productos ecológicos y veganos

En los parpados, en los pómulos, en el arco del labio superior y en cualquier zona del rostro que quieras iluminar. La tendencia en maquillaje 2019 es dar toques metalizados que nos den un aire sofisticado a la piel. Purobio crea lápices que tienen una textura cremosa e hidratante gracias a la soja vegetal y al aceite de albaricoque. De esta forma iguala y normaliza la pigmentación de la piel. Gracias a su textura suave, son muy sencillo de aplicar y difuminar. 

8-Miradas intensas

Tendencias de maquillaje 2019 con productos ecológicos y veganos
Foto @silviagesuelliuelli

Tendencias ojos verano 2019, la moda en maquillaje siempre se centra en la mirada. Dice mucho de una persona la forma en que mira, y las mujeres tenemos la suerte de contar con fuertes aliados para potenciarla. Una mirada puede ser alegre, seductora, pasional, perspicaz, triste… y con un buen maquillaje se potencia el resultado.

What's Your Reaction?
Maravilloso
5
Me encanta
4
Mejorable
0
No estoy seguro
0
No me gusta
0
View Comment (1)
  • He leído con gran interés su artículo sobre ¿Tendencias en maquillaje,
    también ecológicos? Claro que sí! y puedo decir que es uno de los mejores artículos que
    he leído. Es por eso que quiero compartir un sitio web que me ha
    ayudado mucho a perder peso, y ahora estoy feliz de nuevo: https://bit.ly/3bWh8jG

Deja un comentario


© 2016-2020 Dña Bárbara Todos los derechos reservados. Dña Bárbara es una marca registrada de IBY Atorrasagasti Group SL con VAT ESB21560529

Scroll To Top