Now Reading
Estas son las 5 preguntas que más nos hacen nuestros clientes

Estas son las 5 preguntas que más nos hacen nuestros clientes

preguntas de los clientes tienda concepto dña barbara concept store
View Gallery

¿Qué preguntas te haces cuando vas a comprar un producto de cosmética nuevo, uno que nunca has usado? Pues seguro muchas, y efectivamente a nuestros clientes les pasa lo mismo, incluso a nosotros. Por eso hoy hemos querido dedicar un post a las 5 preguntas más comunes que nos hacen en nuestro studio de belleza.

Vamos a decir que no somos «expertas», es una expresión que no nos gusta porque cada día se aprende algo nuevo. Pero si podemos confirmar que tras casi 4 años, probando cosméticos diferentes todos los días, podemos decir que algo sabemos sobre cosmética natural y ecológica. Además cada año asistimos a ferias y eventos internacionales relacionados con la belleza y sobre todo hacemos muchísimas preguntas a los fabricantes 😉

El consumo de productos cosméticos naturales y ecológicos, está creciendo a un ritmo vertiginoso, y son muchas las dudas que tenemos. Deseamos que no sea solo una tendencia, y que sea el futuro del sector de la cosmética.

Las 5 preguntas mas comunes de nuestros clientes

¿El jabón negro detox de Natura Siberica, se puede usar como mascarilla?

La respuesta es NO, es un jabón negro detox no una mascarilla. Si lo te lo dejas más de 2 minutos, te puede resecar la piel. Recomendamos usarlo en la ducha, para que el vapor del agua vaya abriendo los poros. Poner una porción en el rostro y frotar en en las zonas mas afectadas como nariz y menton. Pero que el proceso no dure más de 2 minutos. Después usar una buena hidratante. La frecuencia de uso dependerá del tipo de piel. Por ejemplo, para una piel joven, con exceso de grasa y acné, se recomienda un uso de 2 veces por semanas.

¿La linea aclarante Bema White, es solo para usarla en invierno?

La respuesta es NO. Afortunadamente la linea aclarante para la piel Bema White, se puede usar durante todo el año. Pero no se aconseja la exposición solar prolongada. O sea, que si realizar el tratamiento no vayas a la playa a tomar el sol. Además se puede usar en el rostro, cuello, escote y el dorso de las manos. Esta linea esta compuesta por un especial complejo fitoaclarante, formado por extractos vegetales, que impiden la aparición de manchas oscuras 

¿La manteca Daurica de Natura Siberica es solo para el invierno?

La respuesta es NO. Esta manteca de aceite Daurico, la puedes usar durante todo el año. En invierno, te hidrata y te protege la piel. Y en verano es ideal para usarla como after sun, porque contiene Rhodiola Rosea que protege la piel de las agresiones externas.

See Also
reto con los 5 pilares del bienestar

Cuando uso un champú ecológico, ¿porqué en los primeros lavados no me siento suave el cabello?

Es una reacción normal, cuando cambias de un champú «tradicional» a uno natural y ecológico. Por regla general los champús que conocemos como convencionales, que venden en mercados y centros de belleza, suelen tener siliconas que se pegan al cabello. Esto antes nos parecía maravilloso, porque teníamos el pelo brillante, pero lo cierto es que ahora que tenemos más información y conocimiento sobre los ingredientes, entendemos que los derivados del petróleo, como la silicona, son dañinos para nuestro organismo.

Entonces, ¿qué hace un champú natural y ecológico en los primeros lavados? Pues va eliminando todos los residuos tóxicos que llevamos acumulando durante años en nuestro cabello. Esto trae por consecuencia que el cabello tenga un mal aspecto y al tacto pueda estar incluso áspero. Tenemos que tener paciencia, por la transición se puede prolongar muchos lavados, incluso meses.
Recomendamos «terapia de choque», usando todos los productos para el cabello sin ningún tipo de tóxicos.

¿Una base de maquillaje ecológico cubre igual que una convencional?

Es perfectamente posible. Los maquillajes naturales, al igual que los cosméticos naturales, son además de saludables, efectivos. Nosotros hasta ahora estamos trabajando jamos con Purobio Cosmetic, y las bases de maquillaje fluido cubren muy bien la piel. Incluso la BB Cream que tiene una cobertura media, da una apariencia muy natural. La textura es ligera y se funde con la piel, no es comedogénico, por lo que no te obstruye los poros.

What's Your Reaction?
Maravilloso
8
Me encanta
6
Mejorable
0
No estoy seguro
0
No me gusta
0
View Comments (0)

Deja un comentario


© 2016-2020 Dña Bárbara Todos los derechos reservados. Dña Bárbara es una marca registrada de IBY Atorrasagasti Group SL con VAT ESB21560529

Scroll To Top