Now Reading
Reto Bienestar y los 5 pilares para alcanzarlo

Reto Bienestar y los 5 pilares para alcanzarlo

reto con los 5 pilares del bienestar

Le damos la BIENVENIDA a Septiembre con el reto BIENESTAR. Nuestro objetivo es que después del verano con las pilas cargadas, podamos contribuir a que todos nuestros clientes y lectores se sientan y se vean bien. Tenemos el proposito de inspirar a las personas, de la misma forma que los estamos haciendo nosotros.

Con la ayuda de varios profesionales, vamos a tratar los «5 pilares del bienestar». Cada semana del mes de septiembre trataremos uno y compartiremos los recursos que hemos diseñado, para que cada uno pueda adaptarlo a su propia rutina. Registrate en el boton y recibe todos los recursos en exclusiva por email.

La serie está inspirada en los 5 pilares del bienestar: 

  • Semana 1/ Desarrolla tu serenidad interior 
  • Semana 2/ Disfrita de un sueño reparador
  • Semana 3/ Haz que tu cuerpo esté siempre en movimiento
  • Semana 4/ Aprende a cocinar tu alimentación saludable
  • Semana 5/ Descubre tu propósito de vida

Sigue esta serie por email AQUÍ, durante todo del mes y no te pierdas las recomendaciones de los profesionales que apoyan este proyecto de bienestar para sentirnos y estar bien, por dentro y por fuera.

Ademas es importante que sepas que por tercer año consecutivo somos miembros del movimiento global World Wellness Weekend y participamos el fin de semana de bienestar 19-20 de Septiembre.

See Also
7 beneficios de la vitamina C para la piel Foto Apostolos Vamvouras

Iremos actualizando, mientras sigue la serie por email bit.ly/unirse-reto-bienestar

Los 5 pilares del bienestar

curso gratuito de meditación

Desarrolla tu serenidad

Hay formas de recuperar nuestra paz mental y buscar consuelo en medio del caos. La serenidad es el oasis en medio del «ajetreo». Es el lugar donde podemos recargarnos antes de volver a la prisa. La serenidad es algo que no deberíamos soñar tener, tiene y puede convertirse en una realidad después de tomar medidas específicas para buscarla.

Recursos

What's Your Reaction?
Maravilloso
3
Me encanta
1
Mejorable
0
No estoy seguro
0
No me gusta
0

© 2016-2020 Dña Bárbara Todos los derechos reservados. Dña Bárbara es una marca registrada de IBY Atorrasagasti Group SL con VAT ESB21560529

Scroll To Top